Estas cinco parejas serían nuestras Thelma y Louis de hoy

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 24 de Mayo 2017

Con el aniversario de este clásico, jugamos con cuáles serían las mejores intérpretes para esta película hoy en día

El 24 de mayo de 1991 llegó a la pantalla grande la película Thelma & Louise, bajo la dirección de Ridley Scott y con el fabuloso guion a cargo de Callie Khouri. Las protagonistas que le dieron vida a esta cinta cinematográfica fueron Geena Davis (Thelma) y Susan Sarandon (Louise). Ellas fueron las encargadas de hacer un viaje en el que descubren la importancia de una verdadera amistad, el amor y la libertad frente al machismo ejercido por parte de los hombres.

En la película, Thelma es un ama de casa de cerca de 30 años, y esposa de un hombre machista llamado Darryl. En el aspecto económico, depende totalmente su marido, por lo cual, no se atreve a llevarle la contraria aún frente a sus abusos. Sin embargo, es bella, fuerte y siempre busca del lado optimista.

Te puede interesar

Ella es la bella doble de Selena Gomez y Kendall Jenner
Los dobles de los famosos están a la orden del día, pero Maia Mitchell es la mezcla de dos famosas que por si fuera poco son muy sexys

Por su parte, Louise trabaja como camarera en una cafetería. Su vida está llena de problemas, y pelea constantemente con su novio Jimmy. No le tiene miedo al compromiso, pero su novio es un músico, que no quiere ningún lazo que lo ate a ella, que interrumpa sus giras. Louise es independiente y madura.

Un día, ambas deciden emprender un viaje hacia la libertad con destino a México. Las dos escapan de sus rutinas, en busca de sus propios ideales.

Esta película se ha mantenido relevante debido a que retrata a un par de mujeres que deciden oponerse a sus parejas masculinas y son fuertes y valientes. La cinta obtuvo un Óscar a Mejor Guion Original en 1992.

Si en Vive USA tendríamos la oportunidad de filmar la película nuevamente, mira en la galería que preparamos para ti quiénes serían nuestras protagonistas.

No te pierdas

Este es el premio de consuelo para quienes no ganan un Óscar
No todos los nominados se llevan un Óscar, pero si una bolsa con regalos con valor de 100 dólares

Tags: