Ella es la graduada de High School más anciana

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 25 de Mayo 2017

A los 105 años de edad una anciana alcanzó el sueño de terminar la preparatoria
Twilight Wish Foundation
Luego de la ceremonia asistió a una fiesta organizada por su familia

Theresia Brandl se puso su toga negra y anaranjada este miércoles para recibir su diploma que la acredita como graduada de la escuela Sto-Rox High School en Pensilvania.

De acuerdo con una estación de televisión local, Theresia siempre deseo terminar la preparatoria, pero sus planes se vieron frustrados cuando tuvo que decidir entre cuidar de su madre y hermanos o continuar la escuela. Eligió hacerse cargo de su familia, pero nunca olvidó su anhelo.

La anciana de 105 años consiguió asistir a una graduación de High School rodeada de 4 nietos, 8 bisnietos y 6 tataranietos.

No te pierdas 

Mujer se gradúa de la universidad a los 99 años
College of the Canyons fue la escuela que contribuyó al logro de Doreetha Daniels, mujer de aspecto frágil pero vivaz

Para cumplir su sueño sus familiares se acercaron a la organización Twilight Wish Foundation, una organización que ayuda a cumplir los sueños de personas mayores de 65 y juntos organizaron la participación de Theresia en la ceremonia.

Brandl atendió Stowe High School hasta que se tuvo que salir, esa escuela se fusionó con otra y se formó Sto. Rox High School, quienes decidieron darle a Theresia un diploma honorario.

Su secreto para una vida longeva, afirma es comer bien, especialmente su comida favorita; pollo frito.

También lee 

La anciana que pasó de una lavandería a las alfombras rojas
Marie Elizabeth Haist, de 91 años de edad, es la protagonista de su propia película gracias a la vida desafortunada o afortunada que vivió

Tags: