¡Al fin!, Melania le da la mano a Donald Trump

Redacción

12:04 | Viernes 26 de Mayo 2017

Después de varios desencuentros públicos, el presidente de EU y la primera dama se tomaron de la mano a su llegada a Sicilia

Luego de varios desencuentros públicos, Melania y Donald Trump por fin se dieron la mano al llegar a Sicilia, Italia.

En esta ocasión, la esposa del Presidente no evadió la mano de él ni uso el cabello como pretexto para evitar contacto. Ambos, tomados de la mano, bajaron las escalinatas del Air Force One, a su arribo a la ciudad italiana, donde termina la gira presidencial.

 

Durante su primer viaje al extranjero como Presidente, el magnate Trump y la primera dama han dado de qué hablar, pues en más de una ocasión Melania lo desairó sin importar la presencia de diplomáticos y medios de comunicación.

No te pierdas 

Video: El rechazo es mutuo; Melania niega tomar de la mano a Trump
La reacción de Melania al golpear la mano de su esposo deja sorprendidos a todos

Muchos se preguntan por qué Melania evita tocar a su esposo, y aunque no hay una postura oficial sobre el tema, se dice que la relación entre ellos se está “enfriando”.

El primer desencuentro ocurrió en a Tel Aviv, donde la primera dama dio una “manazo” al Presidente cuando éste intentó tomarle la mano, el acto quedó grabado y difundido en las redes sociales.

Te puede interesar 

Viral. Condenan en redes polémico empujón de Donald Trump
El presidente Donald Trump empujó al líder de Montenegro para hacerse hueco en la foto de la OTAN; vocero de la Casa Blanca dice que cada líder tenía un sitio asignado

El segundo desaire se dio cuando la pareja llegó a Roma. En las escalinatas del avión presidencial, Trump quiso tocar la mano de su esposa pero ella reaccionó de inmediato y alzó su mano para acomodarse el cabello.

Qué habrá pasado para que Melania cambiara de opinión y ahora permita el acercamiento de Trump, quien ha sido criticado en más de una ocasión por su falta de cortesía, no solo con su esposa, sino también con mujeres y líderes mundiales.

El hecho más reciente ocurrió hace menos de 24 horas, cuando el Presidente de EU, a base de un empujón contra el primer ministro de Montenegro, se abrió paso para colocarse en primera fila junto con el resto de líderes en la cumbre de la OTAN, que se realizó en Bruselas.

Tags: