Así fue la graduación de Mark Zuckerberg de la Universidad de Harvard

Antonio H. Díaz

14:02 | Viernes 26 de Mayo 2017

El creador de Facebook fue reconocido con un título honorario de su 'alma máter'
El creador de Facebook, Mark Zuckerberg recibió su título honorario, Doctor en Derecho. (Foto: EFE)
0
(Foto: EFE)
1
(Foto: EFE)
2
(Foto: EFE)
3
(Foto: EFE)
4
(Foto: EFE)
5
(Foto: EFE)
6
(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
7

En 2005 Mark Zuckerberg, hoy multimillonario tras la fundación de Facebook, dejó a un lado sus estudios universitarios en Harvard para dedicarse de lleno a los demandantes deberés de su famosa plataforma social, pero como todo joven responsable él sabía que debía concluir sus estudios como fuera… y lo logró.

“"Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, es el mensaje que Mark publicó en su propia cuenta de Facebook donde vemos además una imagen de él junto a sus padres y su título que indicaba que por fin había concluido esta etapa a sus 33 años de edad.

Mark fue reconocido con un título honorario de Harvard, galardón que compartieron además la actriz británica Judi Dench, la médica libanesa Huda Y. Zoghbi y el actor estadounidense James Earl Jones.

También te puede interesar 

Así es la discreta mansión de Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook compró su casa en 2011, luego de vivir en casas alquiladas desde que salió de Harvard

El empresario y multimillonario estadounidense fue el encargado de ofrecer un discurso de apertura de graduación en la Universidad de Harvard el día de ayer.

Mark Zuckerberg está a la cabeza de un patrimonio de 56,000 millones de dólares, es el quinto hombre más rico del mundo en 2017, según el ranking annual de la revista estadounidense Forbes.

En Vive USA te compartimos una galería con las imágenes de este gran personaje durante la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de Harvard, en Massachusetts.

Tags: