Ariana Grande regresará a Manchester y ofrecerá concierto benéfico

Redacción

13:24 | Viernes 26 de Mayo 2017

La joven intérprete adelanta que visitará a sus fans y reitera sus oraciones por las personas que perdieron la vida tras el ataque terrorista del pasado 22 de mayo

La cantante estadounidense Ariana Grande regresará a Manchester donde ofrecerá un concierto benéfico para los familiares de las personas que perdieron la vida, tras el atentado terrorista que se registró el pasado 22 de mayo al finalizar su show en el Manchester Arena.

En una carta que publicó en Twitter, la joven intérprete asegura que visitará a sus fans en esa ciudad, aunque no dio fecha, y reiteró sus oraciones para todas las víctimas y heridos. 

Te puede interesar 

Ariana Grande en Manchester y otras tragedias en conciertos musicales
La tragedia en el concierto de Ariana Grande en Manchester Inglaterra no ha sido la única ocurrida en eventos musicales

El pasado lunes, el terrorista suicida Salman Abedi, nacido en el Reino Unido pero de origen libio, se inmoló con un explosivo casero provocando el peor atentado de la historia de la ciudad inglesa.

Aquí el mensaje de Ariana:


“Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del Ataque en Manchester y con sus seres queridos

“No hay nada que yo pueda hacer para llevarme el dolor que están sintiendo o para hacerlo menos”

“Sin embargo, les extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que sea posible dar de mi para ustedes y los suyos. La única cosa que podemos hacer en decidir cómo nos afecta esto y cómo vivimos nuestra vida a partir de ahora”

No he dejado de pensar en mis fans y en ustedes durante toda la semana. En la forma en que han manejado esto, me ha inspirado y me ha hecho aún más orgullosa de ustedes.

“La compasión, el amor y la fuerza que han mostrado es todo lo contrario a las odiosas intenciones que llevan a alguien a cometer un acto diabólico como el del lunes”


Nunca entenderé porque eventos como este suceden, porque son contrarios a nuestra naturaleza, por lo que no debemos rendirnos.

No nos rendiremos ante el miedo

No dejaremos que esto nos divida

No dejaremos que gane el odio

Nuestra respuesta a la violencia deberá ser unirnos más aun, amarnos más y cantar más fuerte

Continuaremos honrando la memoria de aquellos que perdimos, sus familias, mis fans y todos los afectados por este evento.

Estarán en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos con cada cosa que haga por el resto de mi vida.



Te puede interesar 

Ariana Grande, golpeada por una tragedia
Ariana tuiteó que se sentía "destrozada" tras el ataque de la noche del lunes en el Manchester Arena; Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros, demostraron apoyo

Tags: