Las modelos con las que Scott engañó a Kourtney Kardashian

Ximena Cassab

05:00 | Viernes 26 de Mayo 2017

Conocido por su duradera relación con Kourtney Kardashian, este magnate ha tenido muchas más novias interinas de lo que creerías
Sofia Richie y Scott Disick entraron a una nueva fase de su relación. La pareja es vista en yates y playas acurrucándose. Foto: GrosbyGroup.
0
El socialité había salido con otras mujeres, pero oficializó su relación con Sofia. Foto: Instagram @sofiarichie.
1
Scott Disick y Kourtney Kardashian
Por más de 10 años, Scott Disick, de 34 años, aprovechó la fama de su ex pareja, Kourtney Kardashian, para darse a conocer en el mundo de las celebs. Ahora, además de sus adicciones, Scott crea polémica por sus múltiples novias. (Foto Instagram)
2
Kimberly Stewart

Kimberly Stewart.
Fuentes cercanas han declarado a Us Weekley que Disick se relacionó en repetidas ocasiones con la buena amiga de Kourtney.(Foto Instagram)

3
Kendall Jenner

Kendall Jenner.
Hace un par de años se habló acerca de un alarmante romance entre Disick y su joven cuñada.(Foto Instagram)

4
  • Scott Disick y Kourtney Kardashian
  • Kimberly Stewart
  • Kendall Jenner

Si algo hemos aprendido del clan Kardashian/Jenner es que las relaciones amorosas son pasajeras. Las hermanas de esta familia han aprovechado sus romances para dar al público una cucharada adicional de drama y escándalos.

Parecía que la mayor de ellas, Kourtney Kardashian, sería una excepción con su larga relación con el magnate neoyorkino Scott Disick. Sin embargo, estaba lejos de mantener una relación estable con quien es el padre de sus tres hijos.

Te puede interesar

Este hombre que hoy cumple 34 años, aprovechó la fama de su ex pareja, por más de diez años, al lado de quien apareció durante numerosas temporadas en el reality de Keeping Up With The Kardashians. Fue también a través de este show televisado por E! que Disick sacó a la luz su lado más complicado.

Con un histórico de adicciones a drogas y abuso de alcohol, Disick es un buen conocedor de los centros de rehabilitación y sus programas para dejar de consumir sustancias. Parece que las repetidas lecciones le han valido poco a este fiestero.

Aún así, y con años de su vida hechos públicos en televisión, parece que su simpático carácter y atractivo físico (y cargada cartera) deja caer a las chicas más guapas ante él. Muchas de ellas han dado de qué hablar a los tabloides ya sea por su joven edad, o por representar una jugosa alteración en su relación con Kourtney.
No te pierdas 

Lo más llamativo de su vida amorosa, es que por mucho que se revele e intente alejarse de su ex pareja, termina regresando con la mujer que le dio tres hijos.

Para darte una idea de las aventuras de Disick al lado de chicas hermosas, revisa nuestra galería.

Tags: