Megan Fox: Una belleza que no teme a los escándalos

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 26 de Mayo 2017

Megan Fox vuelve a desafiar a la opinión pública y permite que su hijo se pasee con un vestido de “Blancanieves”
Y aunque se le percibe como una mujer “sexy y salvaje” que tendría muchos romances, la actriz asegura que es antisocial y que solamente ha tendido sexo con dos hombres en su vida.

Foto: Megan Fox Instagram
0
En 2008 le dijo a la revista GQ, que era bisexual, que cuando era adolescente se enamoró y buscó una relación con una mujer stripper. .

Foto: Creative Commons
1
Por lo que hace a sus películas, la actriz quien fue sacada de la saga “Transformers” no tuvo reparos en hablar del director Michael Bay, a quien llamó Hitler.

Foto: Creative Commons
2
Por su cinta “Jennifer’s Body” Megan recibió severas críticas que descarrilaron su carrera, y fue nominada como “la peor actriz”.

Foto: Creative Commons
3
Resultó extraño para muchos que aceptara protagonizar el remake de “Las Tortugas Ninja” y hasta los propios creadores de la historia afirmaron que había muchas otras actrices que hubieran sido mejor elección para interpretar a April O'Neil.

Foto: Creative Commons
4
Y su más reciente escándalo tiene que ver con la forma en que criar a sus hijos, permitiéndoles total libertad para que sean lo que quieran ser, incluso vestirse de niña, si así lo quieren.

Foto: Megan Fox Instagram
5

Apenas el pasado mes de marzo, Megan Fox fue criticada en redes sociales por dejar que su hijo Noah se pusiera un vestido azul como el del famoso personaje de Frozen, Elsa. Sin embargo, la actriz quien es madre de tres niños, Noah, Bodhi y Journey parece decidida a criarlos con absoluta libertad.

Fox quien está casada con Brian Austin Green le dijo a Jimmy Kimmel que su hijo usa vestidos porque para vivir en su casa no hay ese tipo de reglas, y que el niño puede ser lo que él quiera.

No es la primera vez que la hermosa protagonista de “Transformers” se ve envuelta en una polémica por decir lo que piensa.

También lee

Megan Fox, una bella que presume pierna con elegancia
El estilo de esta bella actriz puede inspirar a otras mujeres para que se atrevan a usar prendas más audaces pero elegantes

Precisamente luego de trabajar en dos películas de la saga “Transformers” dirigidas por Michael Bay, la actriz reveló que le costaba mucho trabajar con él y dijo que Bay “Era una especie de Hitler, tirano y loco.”, lo que le costó la salida de la sigue película, a pesar de que se encontraba contemplada para toda la saga.

Ya sea por las películas que elige hacer, los tatuajes que luce, sus preferencias sexuales y hasta por la forma que cría a sus hijos, la actriz considerada un símbolo sexual contemporáneo de Hollywood desde hace años por muchas publicaciones, no parece importarle lo que se diga de ella.

En la siguiente galería te contamos algunos de sus escándalos más sonados.

No te pierdas 

Celebridades que odiaron sus propias películas
Luego de participar en estas películas estos actores desearon no haberlas hecho

Tags: