Reglas que deberás seguir cuando vayas a una playa nudista

Ximena Cassab

07:05 | Lunes 29 de Mayo 2017

Estar al natural frente al mar también viene con algunas responsabilidades

Resulta muy relajante experimentar cómo golpean las olas del mar contra el cuerpo, recoger arena con las manos y sentir los rayos del sol, pero es horrible terminar con el traje de baño lleno de arena al salir del agua. Todo cambia cuando en vez de elegir una playa común y corriente, optas por una nudista. Además de evitar los granitos de arena en la tela, podrás olvidarte también de las indeseadas marcas de bronceado.

Los beneficios del nudismo son varios, desde sentirse en libertad hasta algunos que repercuten directamente en tu salud al evitar los trajes de baño húmedos por horas. A diferencia de Europa, en Estados Unidos el nudismo no es muy bien tolerado. Aun así hay algunas playas a las que puedes ir y experimentar por ti mismo lo que significa olvidarse de las prendas de vestir frente al mar.

Te puede interesar

Esta playa fue reconocida como la mejor de Estados Unidos
No te pierdas el top ten de las mejores playas de esta nación; si piensas viajar, ¡elige la mejor!

El derecho a permanecer desnudo en estas playas se ha tenido que defender varias veces debido a que acompañado con la experiencia viene el alcohol y algunos otros estupefacientes. Además no faltan los caso de hombres que aprovechan el contexto para hacer algún acto irrespetuoso. Por lo que los nudistas decentes se sienten amenazados en su libertad.

En Vive USA te recomendamos visitar la playa de Haulover, en Miami, Florida. Es una de las pocas donde oficialmente se permite andar desnudo y hay gente de todas las edades. Esta playa es ideal para el nudista novato. Se divide por zonas, para que cada uno encuentre el grupo que lo haga sentir más cómodo.En el sur de la isla de Maui, Hawái, encontrarás otro paraíso liberal. Es ideal para tomar el sol y practicar deportes entre las olas del mar. Los fines de semana se hacen fiestas con tambores, alcohol y pastelillos “especiales”. Los domingos la gente danza con fuego.

También te recomendamos ir a Gunnison Beach, donde la arena no es muy suave y el agua no está tan limpia. La ventaja es que aquí puedes fumar y tomar. Hay tramos donde debes caminar con sandalias sino podrías lastimarte los pies. La zona homosexual está del lado derecho y la mixta del izquierdo. Si lo que buscas es una playa un tanto aislada, Secret Harbor Creek Beach es perfecta porque para llegar necesitarás caminar largas distancias. Aquí puedes jugar voleibol sin ropa. 

No te pierdas

Video: Al grito de "Trump", sujeto agrede a familia musulmana en playa de Texas
La familia se encontraba vacacionando y disfrutando del lugar cuando el hombre comenzó a insultarlos de forma agresiva

Si ya tomaste la decisión de ir a una playa nudista, en la galería te dejamoslas reglas que deberías seguir si decides aventurarte a vivir una experiencia de este tipo. 

Tags: