Los momentos más sexys con los que J.Lo calentó las redes

Antonio H. Díaz

13:16 | Lunes 29 de Mayo 2017

Jennifer López pone en acción sus atrevidos movimientos de ‘twerking’ demostrando que no por nada es la artista con el “booty” más famoso de Hollywood
la astrista jennfier lopez despues de la ducha
Con una sexy e íntima selfie en la ducha, nada reveladora, pero sin duda muy sensual. Jennifer Lopez dejó a miles boquiabiertos y es que la vemos con el cabello húmedo y maquillaje corrido. ¿Cómo no enamorarse? La imagen publicada por ella en su Instagram la acopaña con el siguiente texto: "Lavando a Harlee y preparándome para Las Vegas". (Foto: Instagram @jlo)
0
jennifer lopez con pantalon blanco y top negro en un bar
Un ajustado pantalón blanco y un top negro descubierto de la espalda, combinados con el sensual baile de Jennifer Lopez fueron suficientes para que en noviembre de 2016 generara todo un alborto en las redes sociales y es que la artista demostró que sí sabe mover las caderas. (Foto: Instagram @jlo)
1
jennifer lopez con un micro top blanco que deja ver parte de sus senos
Más de un millón de “Me Gusta” sumó la diva en su cuenta de Instagram con esta alucinante foto con la que nos anunciaba que se “mente y cuerpo” estaban listos para Las Vegas. (Foto: Instagram @jlo)
2
jennifer lopez baila en un bar
Más de un millón de “Me Gusta” sumó la diva en su cuenta de Instagram con esta alucinante foto con la que nos anunciaba que se “mente y cuerpo” estaban listos para Las Vegas. (Foto: Instagram @jlo)
3
A inicios de 2016 en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, Jennifer López demostró sus pasos de twerking vestida de colegiala. (Foto: Captura de YouTube)
4
  • la astrista jennfier lopez despues de la ducha
  • jennifer lopez con pantalon blanco y top negro en un bar
  • jennifer lopez con un micro top blanco que deja ver parte de sus senos
  • jennifer lopez baila en un bar
Instagram @jlo

La Diva de Bronx, Jennifer López, esta generando un nuevo gran alboroto en las redes sociales, luego de que el fin de semana colgó en su cuenta de Instagram un video con el que hipnotizó a más de siete millones de usuarios gracias a sus sensuales movimientos de trasero.

La neoyorkina demostró su capacidad de bailar tan sensual como ninguna otra persona por lo que puso en acción sus atrevidos movimientos de ‘twerking’.

El video compartido por J.Lo forma parte de su actuación en Las Vegas, Nevada, donde deja ver que a sus 47 años de edad continúa manteniendo una anatomía envidiable y es capaz de darle todo a su público.

Te puede interesar 

La dura infancia de Jennifer López
Jennifer López es una de las Latinas más influyentes y millonarias de Hollywood, sin embargo, su infancia estuvo marcada por la pobreza

Fiel a su estilo J.Lo ha deslumbrado en diferentes ocasiones, no solo en el escenario, sino también en las redes donde gusta por colgar varias selfies y belfies llamando la atención de miles convirtiéndose así en un fenómeno viral.

No por nada es considerada como una de las artistas con el “booty” más famosos de Hollywood.

En Vive USA te presentamos una galería con algunos de sus momentos más atrevidos que han dejado a sus fans en las redes pidiendo más de J.Lo y que demuestran que aunque pasen los años sigue luciendo hermosa.

Esto te puede interesar 

El estilo sexy y glamoroso de Jennifer López
La cantante es un icono del glamour en Hollywood y a pesar del paso de los años, continúa dominando las alfombras rojas

 

Another one for the books... #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tags: