Misteriosas luces rojas destellan en la Casa Blanca; en las redes hay intriga

Antonio H. Díaz

14:58 | Lunes 29 de Mayo 2017

No hay una explicación oficial sobre lo ocurrido ayer por la noche, pero las más locas teorías ya circulan en las redes sociales
Unas misteriosas luces rojas fueron vistas el domingo 28 de mayo en dos ventanas de la Casa Blanca, luego de la llegada de Donald Trump tras su gira de nueve días por Europa y Oriente Medio. Hasta el momento no hay explicación oficial, pero en redes sociales ya se especula sobre lo sucedido... (Foto: Especial)
0
Algunos usuarios opinan que "Los Hombres de Negro" han llegado a hacer su trabajo.
1
Hay quienes ven a culpables detrás de esto: "Los rusos".
2
Y sí, también podría tratarse de una fiesta para el presidente ruso, Vladimir Putin.
3
O hay quienes especulan que al presidente Trump le entró la vibra del "Fiebre de sábado por la noche".
4
Otros aseguran que se tratan de señales de auxilio... ¿de Melania? "Melania, si alguna vez has estado en peligro, destella las luces rojas de las ventanas de la Casa Blanca, no estás sola …"
5
“Ella trata de advertirnos...”
6
Quizá sea la terapia semanal de Trump... "Es solo la sesión semanal de "Terapia" de Trump. Si te acercas lo suficiente, podrás escuchar la 9na. de Beethoven. #WhiteHouseFlashingLights"
7
"Trump comienza a incendiar a la Casa Blanca" ¿Será?
8
Y hay quienes no ven otra explicación...
9

Por más de 20 minutos unos misteriosos destellos rojos fueron vistos en un par de ventanas de la Casa Blanca el domingo por la noche, causando expectación y duda sobre qué es lo que ocurría.

Alrededor de las 20:30 horas, la luz emanó desde el segundo piso de la residencia presidencial, cuando todos sus habitantes -el presidente Trump y su esposa Melania incluídos- se encontraban en el lugar, de acuerdo con el NYPost.

Hasta el momento ninguna explicación oficial se ha dado sobre lo ocurrido en los cuartos que estarían habilitados para la cocina y el comedor de la familia presidencial.

Te puede interesar 

Viral. Condenan en redes polémico empujón de Donald Trump
El presidente Donald Trump empujó al líder de Montenegro para hacerse hueco en la foto de la OTAN; vocero de la Casa Blanca dice que cada líder tenía un sitio asignado

El hecho quedó grabado por una de las cámaras apostadas en los alrededores de la Casa Blanca. Cabe mencionar que todo ocurrió poco después de que el presidente Donald Trump había regresado de su gira por Europa y Oriente Medio.

Como es común, lo ocurrido está generando una ola de intriga en las redes sociales, donde los usuarios han sacado teorías de lo que podría haber estado pasando en el interior del lugar en ese momento.

Las “teorías” que no se tratan más que un juego van desde las más divertidas hasta las más macabras.

A través de una galería, Vive USA te muestra algunas de las locas teorías que ya circulan en las redes sociales, no te la pierdas.

Tags: