¿Quién es Gal Gadot? la nueva Mujer Maravilla

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 29 de Mayo 2017

Aunque no es una desconocida en Hollywood, la actriz israelí es la primera extranjera en interpretar a la Mujer Maravilla
La actriz Gal Galdot
Gal Gadot sirvió como instructora de combate por años en las fuerzas armadas de Israel.
0
La actriz Gal Galdot
Fue Miss Israel y representó a su país en Miss Universe 2004
1
La actriz Gal Galdot
En su participación en la saga The Fast & Furiosos 6 realizó ella misma todas las escenas de acción de Gisele su personaje.
2
La actriz Gal Galdot
Gadot es la tercera actriz en personificar a la Mujer Maravillas después de Cathy Lee Crosby y Lynda Carter, y la primera no estadounidense.
3
La actriz Gal Galdot
Para su papel como la heroína amazona, Wonder Woman, Gadot aumentó 17 libras de musculo y lo consiguió practicando kung fu, kickboxing y jujitsu.
4
La actriz Gal Galdot
Gal Gadot en la alfombra roja de la película "Batman vs Superman, amanecer de justicia" en Ciudad de México
5
La actriz Gal Galdot
Gal Gadot posa a su llegada para el estreno de la película Batman v Superman: Dawn of Justice en Londres
6
La actriz Gal Galdot
La actriz Gal Galdot en Los Ángeles, California
7
  • La actriz Gal Galdot
  • La actriz Gal Galdot
  • La actriz Gal Galdot
  • La actriz Gal Galdot
  • La actriz Gal Galdot
  • La actriz Gal Galdot
  • La actriz Gal Galdot
  • La actriz Gal Galdot

Gal Gadot vuelve al “spot light” este 2 de junio, día en que su cinta Wonder Woman (La Mujer Maravilla) se estrene en las salas de cine de Estados Unidos, cuando intentará romper el mito de que las cintas de acción de heroínas no funcionan bien en taquilla.

La actriz nacida hace 32 años en Israel, representó a su país en Miss Universo 2004, y aunque no es una desconocida, pues había formado parte del elenco de la exitosa saga The Fast and The Furious, El protagónico como la Mujer Maravilla es su prueba de fuego en el cine.

No te pierdas

Actriz de "Mujer Maravilla” sufre sexy descuido de vestuario
El viento le jugó una mala pasada al levantar su vestido y hacerla enseñar de más

Gadot sirvió en el ejército de su país por eso en 2007, tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim "Mujeres del ejército israelí", que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército de ese país y su imagen apareció en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número.

Gal está casada y tiene dos hijas, es una mujer fuerte físicamente, pues también fungió como entrenadora física lo que aunado a su belleza la hicieron la candidata ideal para encarnar al personaje de DC Comics, La Mujer Maravilla.

Desde antes de su estreno oficial la cinta ha generado controversia porque habra funciones exclusvas para mujeres y niñas en Estados Unidos, lo que ha sido criticado por algunos en redes sociales.

También lee 

¿Es mexicana la Mujer Maravilla?
La nueva cinta Batman vs Superman traerá de regreso a uno de los personajes femeninos más memorables de los comics, la mujer maravilla

Tags: