Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus en concierto de Ariana Grande en Manchester

EFE

10:37 | Martes 30 de Mayo 2017

El concierto benéfico que ofrecerá Ariana Grande el próximo domingo será retransmitido por la BBC
La artista Ariana Grande en un concierto
Ariana Grande publicó un mensaje luego del atentado registrado al finalizar un concierto en el Manchester Arena: "Quebrada desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras" (Foto Instagram)
0
Miley Cyrus abraza a Ariana Grande
Miley Cyrus envió en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo para su amiga Ariana y sus condolencias para los familiares de las víctimas (Instagram)
1
La cantante colombiana Shakira
Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática" (Texto EFE, Foto: Instagram)
2
El cantante Bruno Mars
Bruno Mars también expresó su sentir vía Twitter: "No hay palabras para describir cómo me siento acerca de lo que sucedió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". (Foto Instagram)
3
Ariana Grande y Nicki Minaj
La rapera Nicki Minaj, que ha interpretado varias canciones junto a Ariana Grande, tuiteó: "mi corazón está herido por mi hermana Ariana y todas las familias afectados por este trágico acontecimiento en Reino Unido. Perdieron la vida inocentes". (Foto Instagram)
4
La cantante Pink
La cantante Pink escribió: "Mis pensamientos y plegarias están con la gente de Manchester", (foto Instagram)
5
“Nadie debería ir a un concierto y jamás regresar a casa” – Olly Murs (Foto Instagram)
6
  • La artista Ariana Grande en un concierto
  • Miley Cyrus abraza a Ariana Grande
  • La cantante colombiana Shakira
  • El cantante Bruno Mars
  • Ariana Grande y Nicki Minaj
  • La cantante Pink

La cantante estadounidense Ariana Grande participará el domingo en un concierto benéfico en el estadio de cricket de Old Trafford, en Manchester, a fin de recaudar fondos para las víctimas del atentando ocurrido en esa ciudad el día 23.

La artista norteamericana acababa de celebrar un espectáculo en el macroestadio Manchester Arena -con capacidad para 22.000 personas- cuando el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, detonó un explosivo casero, matando a 22 personas e hiriendo a otras 64, muchas de ellas menores.

Te puede interesar

Ariana Grande en Manchester y otras tragedias en conciertos musicales
La tragedia en el concierto de Ariana Grande en Manchester Inglaterra no ha sido la única ocurrida en eventos musicales

 

 

Según anunciaron hoy los promotores del concierto, Grande se unirá a otros artistas de renombre internacional como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay en el concierto caritativo, que también persigue honrar a las víctimas.

El estadio de cricket de Old Trafford tiene capacidad para albergar a 50.000 personas y se prevé que el show se retransmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC.

La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia "We Love Manchester", que recauda dinero para apoyar a los afectados por lo ocurrido.

La artista estadounidense, que tras los sucedido suspendió su gira "Dangerous Woman" -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-, había prometido regresar a Manchester.

No te pierdas

Ariana Grande, golpeada por una tragedia
Ariana tuiteó que se sentía "destrozada" tras el ataque de la noche del lunes en el Manchester Arena; Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros, demostraron apoyo


"Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", dijo la artista en las redes sociales.

Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el Manchester Arena la noche del ataque terrorista, cuyo autor podría estar vinculado a una red más amplia, según la hipótesis que baraja la policía.

En total, los agentes han detenido a 16 personas en relación con la investigación del atentando, aunque una mujer y un chico de 16 años fueron posteriormente puestos en libertad sin cargos. 

En nuestra siguiente galería recordamos las muestras de apoyo que recibió Ariana por parte de sus amigos.

 

 

Tags: