Celebridades que pierden el glamour al ser arrestados

Alfredo Avalos

10:38 | Martes 30 de Mayo 2017

Las fotos de los departamentos de policía no mienten, las celebridades pierden su aura mágica al ser arrestados
Resse Withespoon arrestada
Reese Witherspoon y su esposo James Toth fueron arrestados en Atlanta por conducta desordenada. La actriz habría tratado de forma prepotente a los oficiales de la policía

Foto: City of Atlanta Department of Corrections
0
Linsay Lohan uniforme de presa
Linsay Lohan ha tenido varias fichas policiales, por diversos arrestos, esta imagen es de cuando se presentó a cumplir una sentencia de 90 días en Lynwood Correctional Facility.

Foto: Lynwood Correctional Facility/Lynwood Correctional Facility
1
Justin Bieber arrestado en Miami
El 23 de enero del 2014 Justin Beiber fue arrestado en Miami por conducir a alta velocidad y bajo la influencia del alcohol, el canadiense sonrió para su ficha policial.

Foto: Miami Beach Police Department via Twitter
2
Amanda Bynes, sus problemas legales
En abril del 2012 Amanda Bynes fue arrestada bajo la sospecha de conducir alcoholizada y golpear una auto de la policía.

Foto: Los Angeles Conty Sheriff's Department
3
Shia LaBeaouf, arrestado en Austin
Otro que también tiene su historial con la ley es el actor de "Transformers", Shia LaBeouf, aquí arrestado en Austin Texas, por intoxicación en vía pública.

Foto: Austin Police Department
4
Bill Cosby acusado de asalto sexual por decenas de mujeres
El 30 de diciembre de 2015 el veterano actor Bill Cosby fue arrestado bajo cargo de haber abusado sexualmente de decenas de mujeres.

Foto: Montgomery County Office of the District Attorney
5
Nicholas Brendon, actor de Buffy
Nicholas Brendon, actor de "Buffy" fue arrestado en septiembre del 2016 por protagonizar una pelea con su novia en un hotel.

Foto: Saratoga Springs Police Department
6
Tiger Woods en problemas con la ley
Tiger Woods, la policía de Jupiter Florida afirma que estaba al volante bajo la influencia del alcohol, el golfista afirma que fueron los efectos de medicamentos.

Foto: EFE
7
  • Resse Withespoon arrestada
  • Linsay Lohan uniforme de presa
  • Justin Bieber arrestado en Miami
  • Amanda Bynes, sus problemas legales
  • Shia LaBeaouf, arrestado en Austin
  • Bill Cosby acusado de asalto sexual por decenas de mujeres
  • Nicholas Brendon, actor de Buffy
  • Tiger Woods en problemas con la ley

Como simples mortales, sin maquillaje, sin ropa de marca, algunos incluso con el uniforme anaranjado, así son procesados los famosos cuando son arrestados por la policía.

El incidente más reciente lo protagoniza el golfista Tiger Woods, quien la madrugada del lunes fue arrestado por conducir bajo la influencia en el estado de Florida y se une a la lista de famosos con una foto que querrían borrar para siempre.

De acuerdo con el informe del departamento de Júpiter Florida, Woods fue encontrado dormido al volante y tuvo que ser despertado para arrestarlo por manejar un vehículo bajo la influencia.

No te pierdas 

Famosos arrestados por conducir en mal estado
Varios famosos abusan de su estatus social e intentan romper las reglas. El caso más reciente es Oscar de la Hoya

Pero en un comunicado enviado por Woods, el deportista afirma que no estaba alcoholizado, sino que una combinación de medicamentos le causó un efecto no deseado.

De acuerdo con el informe de la policía, Woods dijo venir de California, luego que no sabía en donde se encontraba, después preguntó que qué tan lejos estaba su casa.

Woods fue arrestado a las 3 am sobre la carretera Military Trial y los registros de la Cárcel de Palm Beach Florida muestran que fue procesado a las 7:18 am, en donde además le tomaron la foto que le ha dado la vuelta al mundo, en donde se le ve descompuesto y desvelado.

Pero Tiger Woods no es el único que desearía desaparecer su foto de arresto, en la siguiente galería te compartimos otros famosos que han perdido el glamour  al ser retratados para su ficha policial y ha quedado registro de ello en los departamentos de la policía.

También lee 

Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio en Florida
El golfista estadounidense fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach y liberado horas después

Tags: