Esta es la tienda que "discriminó" a Mujer Bonita

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 31 de Mayo 2017

A más de 27 años de la película que hiciera famosa a Julia Roberts, Mujer Bonita, te contamos cuál es la tienda de la famosa escena de la cinta
Especial
La misma actriz visitó la tienda años después de la filmación

La tienda en Beverly Hills en Los Ángeles que donde se filmó la escena en la que Vivian Ward interpretada por Julia Roberts en la película “Pretty Woman”, es discriminada por las vendedoras, por su forma de vestir, aún existe.

La escena es una de las favoritas de la audiencia, sobre todo el momento en que el personaje regresa completamente cambiado y toma revancha al preguntarles si la reconocen.

La lujosa tienda se llama Boulmiche fue fundada en 1973 y aún existe, aunque ya no en la misma dirección que cuando se filmó la película en 1990, ahora ubica en 321 N Beverly Dr.

No te pierdas 

El trágico final de “Mujer Bonita” y otros datos
La cinta “Mujer Bonita” protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990 tenía escrito un final muy diferente al que vimos, se reveló

De acuerdo con la gerencia de la tienda las dos escenas filmadas en la tienda bastaron para que miles de personas se acercaran a visitar el lugar.

El show Today, platicó con la dueña de la boutique, Jasmine Afcharieh quien continúa atendiendo a la clientela y habló de los recuerdos de la filmación.

La filmación de las dos escenas llevó todo el día, forzando a la tienda a cerrar por el fin de semana, recuerda Afcharieh.

5 años después de la filmación de la cinta, la misma Julia Roberts visitó la tienda y muy amable, toda sonrisas, agradeció que hubieran prestado el lugar para filmar la película.

Roberts no fue la única en acudir, Dey Young, la actriz que interpretó a la vendedora de la tienda, también visitó a la dueña de Boulmiche.

La dueña de la boutique asegura en su página de Facebook que Boulmiche se ha convertido en parte de la historia cinematográfica de Hollywood, y que por supuesto el trato que recibió Vivian, fue a cargo de una actriz, no del staff, por lo que todo el mundo en bienvenido.

Te compartimos el video de la famosa escena "Big Mistake" de Mujer Bonita

También lee 

Julia Roberts, la mejor sonrisa de Hollywood
Por más de 20 años la actriz norteamericana ha deleitado con su talento y su contagiosa sonrisa en la pantalla grande

Tags: