5 libros recomendados por Bill Gates para el verano 2017

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 31 de Mayo 2017

Con esta lista de libros Bill Gates espera que las personas lleguen a “pensar de forma más profunda sobre lo que realmente significa conectar con los demás”

Alguna ves te has preguntado “¿qué lecturas preferirán los personajes famosos?”. Algunos personajes de la talla de Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos; la celebre presentadora de TV, Oprah; e incluso el fallecido cantante de los Doors, Jim Morrison, tienen una selección de libros favoritos algunos de los cuales incluso los han marcado su vida.

Pues bien, hace poco el filántropo, multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, hizo una muy personal recomendación de libros para que todos podamos leer este verano y los cuales, de acuerdo con él, también nos ayuden a “tener un propósito en la vida".

A través de su blog personal, Gates compartió un lista de cinco libros, mismos que reseña y que van desde interesantes autobiografías a libros de ficción, pero todos centrados en la comprensión del mundo actual.

También puedes leer 

Estos son los 8 libros favoritos de Jim Morrison
El vocalista de The Doors nos da una excelente lista de libros para regalar en esta época

“Algunos de estos libros me ayudaron a entender mejor lo que es crecer fuera de lo 'mainstream': ya sea como un niño de raza mixta durante el apartheid de Sudáfrica, como un joven tratando de escapar de la pobreza en los Apalaches o como el hijo de un agricultor en Georgia”, explica.

Con esta lista de libros Bill Gates espera que las personas que logren darles lectura lleguen a “pensar de forma más profunda sobre lo que realmente significa conectar con los demás”.

A continuación en Vive USA te presentamos una galería con los cinco libros recomendados por Gates, así como otros más que han destacado por ventas en Estados Unidos en los últimos meses.

También lea 

Obama y los 10 libros que más lo han influenciado en la vida
El presidente de Estados Unidos tiene mucho que leer entre memorándums, discurso y documentos secretos, sin embargo, antes de ser primer mandatario ya era un ávido lector

Tags: