Famosos que comen lo mismo todos los días

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 31 de Mayo 2017

Repetición de comidas, parece ser el secreto de algunas celebridades para mantener su figura
Stephen Curry
Stephen Curry

El jugador de The Golden State Warriors, come pasta con salsa de tomate y hierbas todas las noches de partido, afirma su esposa Ayesha.

Foto: Flickr
0
Bella Hadid
Bella Hadid

De acuerdo con un post de Instagram la modelo come todos los días, un sándwich de queso derretido, papas fritas y cátsup.

Foto: Vimeo
1
Mariah Carey
Mariah Carey

Confiesa que tiene una dieta a base de salmón noruego y alcaparras, dice que es una dieta tan dura, que no la recomienda.

Foto: Pixabay
2
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Le prepara a su novio Tyga, según sus propias palabras, huevo, arroz y salchichas cada mañana.

Foto: Wikimedia Commons
3
Eva Mendes
Eva Mendes

La hermosa mujer de Ryan Gosling afirma que consume salmón, arroz o quinoa con una ensalada prácticamente todos los días.

Foto: Wikimedia Commons
4
Josh Duhamel y Fergie
Josh Duhamel y Fergie

Josh Duhamel y Fergie confiesan que en los últimos 7 años se han preparado el mismo smoothie para terminar el día, un batido de kale, espinaca, manzana, plátano y pera.

Foto: Especial
5
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

La super modelo Chrissy Teigen afirma que todos los días consume un pescado branzino entero, cubierto de ajo.

Foto: Wikimedia Commons
6
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Consume un remedio de su abuela llamado ghee, una mantequilla clara de la cual se toma una cucharada todos los días por la mañana, luego come lo que quiera.

Foto: Simple Wikipedia
7
Kim Kardashian
Kim Kardashian

La socialité le dijo a Andy Cohen que todos los días se come una ensalada de pollo con mango, que compra en un restaurante de Calabasas California.

Foto: Wikimedia Commons
8
  • Stephen Curry
  • Bella Hadid
  • Mariah Carey
  • Kylie Jenner
  • Eva Mendes
  • Josh Duhamel y Fergie
  • Chrissy Teigen
  • Kourtney Kardashian
  • Kim Kardashian

Cuando pensamos en comer, siempre deseamos variedad, y existe la idea que es muy aburrido y hasta poco saludable comer siempre lo mismo, pero algunos famosos no lo ven así y confían su salud y figura al consumo repetido de comida o remedios.

Ya sea porque les guste mucho el platillo o porque creen que están cuidando de su salud, algunas estrellas comen lo mismo todos los días, contraviniendo la idea que de por ser dueños de fortunas de fan un festín siempre que deseen.

Mientras que algunos comparten en sus redes sociales los manjares que se llevan a la boca, otros discretamente optan por la sencillez de comer siempre lo mismo.

No te pierdas 

Dietas para estar en forma en 2017
Realizar dietas puede resultar tedioso para muchas personas, pero llevarlas a cabo con disciplina y paciencia tendrá siempre resultados positivos

¿Te parece aburrido? Por supuesto, es difícil creer que alguien desearía comer la misma cosa a diario, y menos una celebridad, pero ocurre según la revista People.

Ensaladas y pescados dominan esta lista, que si bien son saludables, parecen bastante insípidas, pero también hay quien se toma una cucharada de mantequilla todas las mañanas porque así lo recomendaba su abuela.

En la siguiente galería te mostramos, lo que algunos consideran otra extravagancia que trae la fama y el dinero, famosos que comen siempre lo mismo.

También lee 

10 dietas de famosos que seguro te matan
Los famosos deben hacer sacrificios enormes para mantenerse en la talla ideal o para cumplir con las exigencias de un personaje

Tags: