Las compras más ridículas que han hecho las celebridades

Ximena Cassab

05:00 | Miércoles 31 de Mayo 2017

Cuando sobra el dinero parece que toda idea resulta prometedora, sin importar los miles de dólares que requiera
Bono
Bono

El cantante de U2, Bono, compró un boleto de avión para uno de sus sombreros que le costó $1.700 dólares. No sabemos qué tenía de especial, pero despilfarrar tanto dinero por un sombrero hace que Bono presente una imagen no muy acorde a su preocupación por la humanidad.

Foto: Wikimedia Commons
0
Lady Gaga
Lady Gaga

La estrella de pop Lady Gaga compró un monitor de fantasmas por $50.000 dólares. Es un lector de campo magnético que promete detectar la presencia de ciertos fenómenos de actividad paranormal.

Foto: Wikipedia
1
Nicolas Cage
Nicolas Cage

Nicolas Cage es un fanático de los superhéroes y sus cómics. Invirtió $1.000.000 de dólares en una colección de cómics de Superman. Cuando la vendió en una subasta obtuvo $2.100.000. Su colección fue robada, pero logró recuperarla antes de hacer la subasta.

Foto: Wikimedia Commons
2
Beyonce
Beyonce

Beyonce invirtió $1.000.000 de dólares en una furgoneta Mercedes Benz con adaptaciones personalizadas para el nacimiento de su pequeña Blue Ivy. Las adecuaciones incluyeron un sistema de blindaje, seguridad, así como un cuarto de baño y Wi-Fi.

Foto: Flick
3
Celine Dion
Celine Dion

Compró un humificador por $2.000.000. El motivo de su compra fue porque el aire del desierto de Las Vegas no es muy bueno para su piel. Acostumbra invertir en muchos tratamientos de belleza.

Foto: Flickr
4
Kim Basinger
Kim Basinger

Aunque no lo creas, Kim Basinger pagó $20.000.000 de dólares por Braselton, un pueblo de Georgia. Además, compró algunas propiedades comerciales y, por supuesto, casas privadas. Su compra abarca alrededor de 1.600 hectáreas.

Foto: Wikimedia Commons
5
Beyonce
Beyonce

Beyonce gastó $100.000 de dólares por unos leggins dorados que utilizó durante uno de sus conciertos.

Foto: Wikipedia
6
Rachel Hunter
Rachel Hunter

Rachel Hunter sacó de su bolsillo $15.000 dólares para ponerle a su perrito una piscina, la cual cuenta con iluminación interior y exterior. Sin duda, adora a su pastor alemán.

Foto: Wikimedia Commons
7
  • Bono
  • Lady Gaga
  • Nicolas Cage
  • Beyonce
  • Celine Dion
  • Kim Basinger
  • Beyonce
  • Rachel Hunter

En el mundo artístico, la mayoría de las celebridades suelen tener una cuenta bancaria bastante cargada. En ocasiones, esto lleva a modelos de vida basados en despilfarros e inversiones que pocas veces hacen sentido.

Hay quienes prefieren ahorrar, pero también están los que cada fin de semana salen de fiesta y gastan lo que algunos ganarían en un mes. También están aquellos a los que les fascina andar de compras en tiendas de marcas caras; los que comen en lujosos restaurantes y beben de los mejores vinos; hasta los que prefieren pagarle a una buena servidumbre para que les cumpla todos sus caprichos.

Te puede interesar

Celebridades que han sido discriminadas por su color de piel
La más reciente víctima de perfil racial en Estados Unidos, es la actriz Gabourey Sidibe quien fue discriminada en una tienda Chanel, pero no ha sido la única

Pero hay otras celebridades cuyo objetivo es aprovechar sus ganancias para invertirlas en algunos negocios que solo llevarán a hacerlo tener más dinero. Algunos optan por abrir sus propios restaurantes, o adquirir acciones en los clásicos unicornios que parecen serán la siguiente gran promesa dentro del mundo de las startups.

Donde sea que decidan gastar su dinero, parece que la fluidez de las celebridades nunca termina.Para darnos una idea de lo absurdas que pueden llegar a ser sus inversiones, visita nuestra galería y descubre algunos de los gastos más ridículos de las celebridades.

No te pierdas

Video: Tips de celebridades al alcance de tu nevera
Las celebridades lucen bellas gracias a sus tips de belleza caseros con los que cuentan dentro de su refrigerador

Tags: