¡Ya no enseña! Así es el nuevo y recatado look de Miley Cyrus en concierto

Antonio H. Díaz

13:58 | Miércoles 31 de Mayo 2017

Más tapadita, con flores, pero con la misma mueca de la lengua de fuera... la cantante se muestra a sus fans como hace tiempo no la veíamos
(Foto: AFP)
0
(Foto: AFP)
1
(Foto: AFP)
2
(Foto: AFP)
3
(Foto: AFP)
4
(Foto: AFP)
5
(Foto: AFP)
6
AFP

Tras varios años de ver desfilar a Miley Cyrus sobre los escenarios con los atuendos más atrevidos, ahora la estrella musical esta atravesando por una metamorfosis con la que está retomando un estilo recatado, como el de aquella chica Disney del recuerdo.

A principios de este mes, la cantante lanzó su nuevo single titulado “Malibú” y junto a él trajo de vuelta su look más sobrio, pero sin duda con gran estilo; posiblemente muchos pensaron que aquello sería solo de momento para regresar en breve a su alocada moda, pero parece que Cyrus va en serio y lo demostró recientemente en un concierto.

También lea esto 

"Desnudos" ahora son la peor pesadilla de Miley Cyrus
La cantante de 24 años admite que uno de sus videos la acompañará hasta la tumba y desearía que pudiera deshacerse de esa imagen

La interprete del polémico “Breaking Wall” protagonizó un show en el Rockefeller Plaza en Nueva York y su cambio de vestuario en verdad que fue radical, ya que esta vez fue vista sin los leotardos habituales o las prendas que dejaban casi al descubierto su fisonomía.

Este nuevo concierto lo ofreció para el programa "Today" de NBC, ahora luce cabello largo a dos tonos, castaño y rubio, y viste un short blanco y una blusa y chamarra también blancos.

Es probable que la nueva actitud de Cyrus tiene que ver con su compromiso con su novio el actor Liam Hemsworth.

Recientemente se anunció que la cantante formará parte del grupo de artistas que acompañará a Ariana Grande en el concierto benéfico que ofrecerá en Mánchester el próximo domingo.

También te puede interesar 

Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus en concierto de Ariana Grande en Manchester
El concierto benéfico que ofrecerá Ariana Grande el próximo domingo será retransmitido por la BBC

Tags: