Cómo se ha ido en picada la trayectoria de Tiger Woods

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 01 de Junio 2017

Lesiones, infidelidades y malas decisiones han ido llevando a la decadencia a Tiger Woods, el mejor golfista de todos los tiempos
El National Enquirer reveló que Tiger Woods le era infiel a su esposa Elin Nordegren, con una neoyorquina llamada Rachel Uchitel.

Foto: Youtube Captura.
0
En noviembre del 2009 mientras manejaba su lujosa camioneta Cadillac chocó contra un hidrante y varios árboles en la calle cuando salía de madrugada de su residencia.

Foto: Pixabay
1
El golfista sufrió varias lesiones pero se negó a hablar con la policía por lo que surgieron los rumores de que se había tratado de un caso de violencia doméstica con su esposa.

Foto: Creative Commons
2
En abril del 2017 se anunció que perdería el resto de la temporada debido a una cirugía en la espalda

Foto: Creative Commons
3
Muchos anunciantes y patrocinadores le retiraron su apoyo debido a la controversia, entre ellos ATT, Gatorade, Guillete, Golf Digest y Tag Heurer. Solo Nike permaneció con el atleta.

Foto: Creative Commons
4
En febrero del 2010 realizó una declaración televisada en donde admitió su adicción a las mujeres y que se encontraba en terapia “pensé que podría hacer lo que se me diera la gana” dijo.

Foto: Creative Commons
5
En 2010 no ganó ningún torneo importante y perdió su lugar como el golfista número 1 que había mantenido por 6 años consecutivos.

Foto: Creative Commons
6
Más tarde en 2010, se anunció el divorcio de Elin Nordegren y se dijo que tendría que pagarle 750 millones de dólares, finalmente quedó en 100 millones y gastos de manutención.

Foto: YouTube Captura
7
En los siguientes años batallaría para ganar torneos, despidió a su coach Steve Williams y continuó batallando con lesiones.

Foto: Creative Commons
8
A finales del 2013 las cosas comenzaron a mejorar, se estableció emocionalmente con la esquiadora Lindsey Vonn y Sports Illustrated anunciaba que Tiger estaba de vuelta.

Foto: YouTube Captura
9
En 2015 se dio a conocer una foto en la que le faltaba un diente y terminó en el lugar 17 del torneo de Maestros de Augusta.

Foto: YouTube Captura.
10
En los meses siguientes otras mujeres declararían que habían tenido affairs con Woods. El caso de convirtió en un gran escándalo que la CEO de Yahoo, en ese entonces, Carol Bartz, afirmó que la noticia había dejado más dinero en anunciantes que la muerte de Michael Jackson.

Foto: Creative Commons
11
Y el 29 de mayo fue arrestado cuando la policía lo encontró dormido al volante sobre una carretera en Florida, supuestamente bajos los efectos del alcohol, aunque el atleta afirma se trató de los efectos de los medicamentos.

Foto: EFE
12

El Tigre vuelve a estar otra vez en el ojo del huracán, Tiger Woods, considerado por muchos el mejor golfista de todos los tiempos vuelve a ganarse los titulares, por razones que nadie desearía. Fue arrestado la madrugada del lunes y acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o sustancias prohibidas.

Este es el capítulo más reciente de una historia que ha ido restándole brillo a uno de los atletas más brillantes de la historia.

La cerrera que comenzó cuando Woods era un niño se ha ido cayendo en espiral debido a las lesiones que ha sufrido, sus escándalos por infidelidades, su costosísimo divorcio, accidentes, arrestos y malas decisiones tomadas durante los torneos de golf.

No te pierdas 

Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio en Florida
El golfista estadounidense fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach y liberado horas después

El declive comenzó en 2008, un año antes del famoso accidente de auto que abrió la puerta a una serie de problemas maritales debido a sus infidelidades con varias mujeres.

Aun así en 2008 ganó el Torneo Abierto de Estados Unidos, el mayor campeonato que había ganado hasta esa fecha.

Sin embargo, jugó el torneo con fractura en la tibia y la rodilla, debido a que no dio tiempo a recuperarse de una cirugía anterior, luego del torneo volvió al quirófano por cuarta vez para arreglar el problema de rodilla que lo aquejaba.

En 2009, ganó 6 torneos del PGA Tour y se llevó al bolsillo 10 millones de dólares en premio, pero en el mes de noviembre comenzaron a circular los rumores de sus infidelidades con varias mujeres y ahí se intensificó la espiral de su caída.

Checa la siguiente galería con los eventos que han llevado a Tiger Woods de la cúspide a una delegación de policía en Palm Beach Florida, de acuerdo a Business Insider, y también el video de su arresto.

No te pierdas 

Conoce el nuevo restaurant de Tiger Woods en Florida
El golfista Tiger Woods acaba de inaugurar un restaurant de lujo en Palm Beach, una exclusiva comunidad del área metropolitana de Miami

Tags: