Recorre los restaurantes más caros de todo Estados Unidos

Ximena Cassab

09:00 | Viernes 02 de Junio 2017

Si te sobran algunos cientos de dólares, te recomendamos invertirlos en una experiencia gastronómica en alguno de estos lugares
platillo francés
1. Joël Robuchon

Este restaurante de Las Vegas de corte francés ofrece caviar y crema de coliflor entre sus platillos. Una mesa para dos paga generalmente 640 dólares.

Foto: Instagram @joel.robuchon
0
Preparación de sushi, hombre preparando sushi
2. Masa

Este lugar se ubica en Nueva York y tiene un costo promedio de 1, 270 dólares por mesa para dos personas. Si cancelas con menos de 48 horas de anticipación, deberás pagar una multa de 200 dólares.

Foto: Cortesía masanyc.com
1
restaurante
3. Moto

Se ubica en Chicago y se le reconoce porque es uno de los mejores restaurantes de la gastronomía moderna, por lo cual, se da el lujo de cobrar en promedio 570 dólares por mesa.

Foto: Instagram @moto_restaurant
2
preparación de sushi, japonés
4. Urasawa

Si te agrada el sushi, es el lugar perfecto. Ubicado en Beverly Hills también tiene un área de bar. Para una pareja la cuenta promedio sale en 1, 100 dólares.

Foto: Flickr
3
preparación de comida
5. Per Se

Este restaurante es reconocido por su servicio, ya que te tratan con gran distinción. Si piensas tener una cita aquí, calcula gastar en 850 dólares en promedio.

Foto: Instagram @perseny
4
restaurante
6. Alinea

Este bonito lugar de Chicago tiene todos sus platillos basados en la cocina de Tokio. Por mesa pagarás 700 dólares.

Foto: Instagram @thealineagroup
5
preparación de comida
7. The French Laundry

Si lo que buscas es una cocina de alta calidad, este restaurante en California es la opción. Pagarás 800 dólares por pareja.

Foto: Instagram @_tfl_
6
  • platillo francés
  • Preparación de sushi, hombre preparando sushi
  • restaurante
  • preparación de sushi, japonés
  • preparación de comida
  • restaurante
  • preparación de comida
Especial

Probablemente la herencia gastronómica de Estados Unidos no es visualizada como la más exquisita, como sucede con países como Francia o Italia. Sin embargo, la cantidad de migrantes que han llegado a instalarse en este país ha llevado a que se desarrolle una oferta de restaurantes de alta y baja cocina prácticamente ilimitada.

Cuánto gastar en una comida fuera de casa dependerá totalmente del comensal, ya que los precios varían desde una rebanada de pizza callejera en Nueva York, hasta un postre con partículas de oro por un millón de dólares. A veces, lo que fija el precio es el chef que firma los platillos, en otras, la ubicación del restaurante o los ingredientes que utilizan.

Te puede interesar

¡Cerrada! Adiós a la cafetería de “Salvados por la Campana”
“Saved by the Max” tuvo gran éxito durante su vida en Chicago, pero ahora emprende una nueva etapa, te contamos

Incluso hay lugares, donde la pura firma de la inversión de un famoso lo hacen de lujo, sin importar que te sirvan una sencilla hamburguesa con papas.

Cenar en un restaurante de lujo implica un experiencia inolvidable, no solamente por el deleite gastronómico, sino también por otros factores como lo son el ambiente, la atención del personal o el tipo de personas que lo frecuentan. No estaría mal cenar al lado de tu estrella de Hollywood preferida.

Si quieres experimentar alguno de los restaurantes más exclusivos de Estados Unidos, te recomendamos comenzar a ahorrar para el gran evento, especialmente si no planeas ir solo. Por lo pronto, en nuestra galería te damos un listado de los lugares más exclusivos (y caros) que hay en el país, por supuesto cada uno de ellos tiene sus respectivas estrellas Michelin.

No te pierdas

No te dejes engañar por los menús “light” en los restaurantes
Toma en cuenta estos elementos y evita caer en la trampa de un alimento cargado de calorías y poco saludable

Tags: