10 frases de famosos que aborrecen la decisión de Trump sobre Acuerdo de París

Antonio H. Díaz

12:45 | Viernes 02 de Junio 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump retiró a su nación del "Acuerdo de París" que busca proteger al planeta
Leonardo DiCaprio
“Hoy, nuestro planeta sufre. Es más importante que nunca actuar #ParisAgreement”, Leonardo DiCaprio.

Foto: Flickr
0
Arnold Schwarzenegger
“Recordamos a los grandes líderes - los grandes líderes que no retroceden en el pasado sino que se encargan del futuro”, Arnold Schwarzenegger.

Foto: Flickr
1
Michael Moore
"Trump acaba de cometer un crimen contra la humanidad. Este depredador ha expandido sus actos predatorios al planeta entero", Michael Moore.

Foto: Wikimedia Commons
2
Katy Perry 
"@realDonaldTrump, modestamente le pido que recuerde a sus hijos y a todos los niños que dejarán de vivir por el resultado de su decisión", Katy Perry. 

Foto: Flickr
3
Arnold Schwarzenegger
“Ningún hombre podrá destruir nuestro progreso. Un hombre no podrá destruir nuestra revolución por una energía limpia (…) La primer y más importante responsabilidad (de Donald Trump) es proteger a la gente”. Arnold Schwarzenegger.

Foto: Flickr
4
Ben Stiller
"Un enorme paso atrás. Deberíamos estar liderando al mundo en este camino", Ben Stiller.

Foto: Wikimedia Commons
5
Michelle Rodriguez
"Lo mejor que surgirá en los próximos cuatro años es la unidad de China, Europa y el resto del mundo racional. Muéstrennos el camino, chicos", Michelle Rodriguez .

Foto: Flickr
6
John Legend
"Trump es nuestra vergüenza nacional. Tenemos que detener a este idiota. Esto es urgente. Tienen que votar en el 2018", John Legend.

Foto: Flickr
7
Sting
“Trump salió del acuerdo climático de París... ¡Este es un error que merece un monumento!”, Sting.

Foto: Wikimedia Commons
8
"Nunca ha habido en la historia de los Estados Unidos un megalómano tan destructivo en la Casa Blanca. Gracias a la prensa estadounidense y a otros cerebros vacíos por ponerlo en ese lugar", Bette Midler.
9
Pamela Anderson
Pamela AndersonUna vez anunciada la salida del acuerdo la actriz subió a sus redes el video musical "Earth Song" de Michael Jackson

Foto: Flickr
10
  • Leonardo DiCaprio
  • Arnold Schwarzenegger
  • Michael Moore
  • Katy Perry 
  • Arnold Schwarzenegger
  • Ben Stiller
  • Michelle Rodriguez
  • John Legend
  • Sting
  • Pamela Anderson

El día de ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump hizo un anunció que dejó al mundo entero perplejo, el mandatario retiraba a su país, la más grande potencia mundial, del “Acuerdo de París” un pacto global histórico signado en 2015 por 195 naciones que acordaron implementar medidas para combatir el cambio climático que esta poniendo en riesgo al planeta y todos sus habitantes.

El argumento que dio el Presidente estadounidense no se despega de la línea que ha mantenido desde los tiempos de campaña electoral, el pacto, según él”, es “injusto” no favorece a los Estados Unidos y con la retirada busca “proteger los intereses de su nación y de sus ciudadanos”.

Este acuerdo, que entró en vigor el año pasado luego de su firma el 12 de diciembre de 2015, era presidido por su antecesor, el ex presidente Barack Obama y tiene como objetivo mantener el aumento de la temperatura global debajo de los 2°C respecto a los niveles pre-industriales y busca reforzar las medidas para hacer frente a los impactos del cambio climático, entre otras.

También puedes leer 

Los negocios verdes de Leonardo DiCaprio
El actor se ha concentrado en promulgar el mensaje de la lucha contra el cambio climático y en sus negocios refleja su dedicación

Aunque la medida está siendo aplaudida por algunas empresas del ramo industrial, aquellos defensores del planeta han saltado en contra de la decisión de Trump, al temer incluso en un efecto dominó que pueda llevar a otros países a salir del acuerdo.

Los famos de Hollywood y del mundo de la farándula en general que se han visto verdaderamente involucrados en la protección del medio ambiente no fueron excepción en torno a los reclamos hacia el mandatario.

Esto te puede interesar 

El calentamiento global hará los viajes más turbulentos
Para mediados de este siglo la turbulencia en el aire podría aumentar al doble, haciendo que los vuelos sean más inestables

Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Sting y otros más han expresado su desacuerdo. En Vive USA te compartimos una galería con las mejores frases de algunos de los famosos que se han pronunciado a través de las redes sociales para aborrecer la decisión de Donald Trump.

Tags: