Video: Niña ventrílocua sorprende con alucinante canto con la boca cerrada

Antonio H. Díaz

14:54 | Viernes 02 de Junio 2017

El acto fue tan increíble que nadie daba crédito a lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos, ni lo que escuchaban sus oídos
Captura YouTube America's Got Talent

El famoso concurso estadounidense “America's Got Talent” donde se presentan las personas con los talentos más espectaculares tuvo la oportunidad de recibir a una pequeña cuya habilidad sorprendió no solo a los jueces del show, sino a todo Estados Unidos y a miles de personas en el mundo.

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra el momento de la prueba de Darci Lynne Farmer, quien tiene apenas 12 años. La menor tiene un gran gusto por el arte de la ventriloquía, una habilidad cuya práctica ya no es muy común en nuestros días.

Esta pequeña, originaria de Oklahoma, decidió demostrar ante el mundo el por qué su talento tiene la oportunidad de ser considerado como uno de los mejores por lo que se presentó en el set de “America's Got Talent” con su muñeca la coneja “Petunia”.

Te puede interesar 

El tuit de Donald Trump que se volvió viral
"¿Quién puede descifrar el verdadero significado de +covfefe+??? ¡Diviértanse!" había sido retuiteado 120 mil veces y 39 mil veces compartido

Tras una breve presentación que tuvo risas y muestras de nerviosismo, la joven se puso en marcha para hacer lo que mejor sabe. En pocos segundos los ojos de todo en el público no creían lo que veían, pero más aún no creían lo que escuchaban.

Sin mover ni un centímetro los labios, la pequeña Darci puso a cantar a “Petunia” con una voz sumamente impresionante que nadie daba crédito de lo que ocurría.

Sin falla ella y su marioneta interpretaron la canción "Summertime" de George Gershwin. Al finalizar los mismos jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel se pusieron en pie para ovacionarla. Darci no pudo contener las lágrimas ante lo ocurrido.

El gran talento Darci Lynne le dio la oportunidad de ser ganadora del boleto dorado, entregado a los artistas más talentosos del show y que los pone directo a la final del certamen.

También puedes leer 

Video: Un león marino muerde a niña para arrastrarla al agua en Canadá
La menor fue rescatada sana y salva por un hombre que no dudó en saltar al agua por ella

Vive USA te muestra a continuación el video presentado en el canal de YouTube de “America's Got Talent”.

Tags: