Angelina Jolie, de chica rebelde a madre soltera

Ximena Cassab

05:00 | Domingo 04 de Junio 2017

Con temas de divorcio y maternidad, parece que nos olvidamos del espíritu conflictivo de la actriz

Hoy Angelina Jolie cumple 42 años. La hermosa actriz de labios gruesos ha demostrado ser disciplinada en varios aspectos. Demostró sus habilidades histriónicas y se han alabado algunos de sus trabajos como directora. Además, está involucrada en diferentes proyectos filantrópicos de ayuda a niños en diferentes partes del mundo.

Y, lo más importante, ha demostrado ser una madre amorosa y tierna con cada uno de sus seis hijos.

Te puede interesar

Brad Pitt, a la lista de famosos arruinados por el alcohol
Entre la farándula, diversos artistas han abusado del alcohol lo que en algunos casos los ha llevado a la ruina emocional o financiera o hasta la muerte

Jolie es conocida por muchos por su relación con Brad Pitt y su faceta como madre. Sin embargo, parece que se han olvidado de la personalidad rebelde que durante años expresó la nativa de Los Ángeles.

Según Andrew Morton, biógrafo de la princesa Diana de Gales, esta actitud fue consecuencia de una adicción a las drogas, problemas familiares y una vida amorosa complicada.

En Estados Unidos, el escritor publicó una biografía no autorizada sobre Angelina Jolie. En ella revela muchas de las razones por las que, antes de ser mamá, la actriz fue considerada una chica conflictiva.

Según el biógrafo, su rebeldía tiene raíz en el abandono de su madre cuando Jolie apenas era una pequeña bebé. Afirma que Marcheline Bertrand la dejó a su suerte cuando tan solo tenía un año de edad. Las niñeras fueron las encargadas de su cuidado durante dos años.

Morton afirma que la madre estaba peleada con el padre de Jolie, Jon Voight, porque la engañaba con otra mujer, por lo que decidió dejarlo junto con su hija, ya que no soportaba ver a Voight reflejado en los rasgos de la pequeña. Marcheline reapareció en la vida de Jolie después de haber cumplido tres años. Parece que este suceso le dejó un terrible daño psicológico a la actriz.

En la misma biografía se afirma que Jolie intentó tener un romance con Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, mientras el cantante estaba casado con la modelo Jerry Hall. Además, el periodista asegura que Jolie le robó el esposo a Jennifer Aniston y que usó a Maddox, su hijo adoptado de Camboya, como carnada para que Pitt cayera en sus redes mientras rodaban la película donde se conocieron: Mr. and Mrs. Smith. En ese entonces, Pitt quería formar una familia.

Sin duda muchas de las decisiones de la actriz han sido motivo para que la prensa ponga los ojos en ella. Morton supone que su comportamiento durante la vida adulta fue ocasionado por varios traumas de la infancia. A continuación en nuestra galería, hacemos una revisión de los momentos más controversiales de Jolie.

No te pierdas

Angelina Jolie ¿olvidó a Brad y tiene nuevo romance?
Parece que Angelina Jolie habría reencontrado el amor en una antigüa pareja de rodajes

 

Tags: