Harley Davidson llama a reparación modelos del 2017

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 05 de Junio 2017

Harley-Davidson está llamando a reparación mas de 50 mil motocicletas en todo el mundo para arreglar defecto de fabricación
motocicleta Harley Davidson
Pixabay
Harley Davidson reparará el defecto sin costo para el dueño

Si tienes una motocicleta Harley-Davidson, te interesará saber que la empresa con sede en Milwaukeee anunció que una abrazadera en una línea de enfriador de aceite del motor podría haber sido instalada incorrectamente.

De acuerdo con USA Today, la compañía tiene 9 reportes de mangueras de aceite desprendiéndose causando dos accidentes hasta el momento.

Los modelos afectados serían Electra Glide Ultra Classic, Police Electra Glide, Police Road King, Road King, Road King Special, Street Glide, Street Glide Special, Road Glide and Road Glide Special, modelos 2017.

Los concesionarios de Harley Davidson se encargarán de hacer las reparaciones sin costo para los propietarios a partir de este martes 6 de junio.

No te pierdas 

Ponen a la venta la Harley Davidson de Marlon Brando
La casa de subastas Julien’s en California pone a la venta la motocicleta del actor Marlon Brando, se estima se venderá en varios cientos de miles de dólares

“Se trata de un llamado voluntario en beneficio de los clientes” afirmó Harley Davidson en un comunicado.

Según USA Today, el verano pasado, autoridades federales investigaban quejas en contra de Harley que aducían fallas en los frenos.

Por esta falla se habrían recibido 43 quejas, tres de accidentes y dos reportes de heridos.

De acuerdo con La Administración Nacional de Seguridad de los Caminos de Estados Unidos, la investigación de la falla de frenos cubriría más de 430 mil unidades de Harley.

La compañía habría cooperado con las investigaciones, pero no llamó a reparación a sus motocicletas, pues se concluyó que esta falla se debía a que los motociclistas no estaban cambiando el líquido de frenos cada dos años como recomienda Harley Davidson.

No te pierdas 

Harley Davidson, la motocicleta americana, se vuelve eléctrica
La compañía líder en el mundo del motociclismo sorprendió a la industria al lanzar recientemente su primer modelo que prescinde de la gasolina como combustible

Tags: