Esta compañía te ayudará a amueblar rápido tu cuarto si eres un estudiante recién llegado

Ximena Cassab

07:02 | Lunes 05 de Junio 2017

Estos son los básicos que necesitarás en tu nueva vida universitaria en Estados Unidos
Sofá cama
1. Ten una cama que luzca también como un área de estar, o que sea un sofá cama. En caso de que tengas poco espacio en tu nueva casa, pasarás mucho tiempo en tu habitación.

Foto: Flickr
0
Escritorio, silla, estudio
2. Elige un escritorio con opciones de almacenamiento. Por muy ordenado que seas, siempre es más cómodo poder guardar objetos en cajones.

Foto: Max Pixel
1
Silla de oficina
3. Consigue una silla de trabajo cómoda. Pasarás muchas horas sentado frente a tu escritorio. No querrás destruir tu espalda.

Foto: Flickr
2
repisas, libros, interiores
4. Aprovecha repisas que vayan a la pared para albergar tus libros y algunos detalles más.

Foto: Wikimedia Commons
3
Silla plegable
5. Cuenta con sillas plegables que ocupen poco espacio. Así tendrás lugar para las visitas sin que te estorben cuando estés solo.

Foto: Wikipedia
4
Cama con najón, libros, recámara
6. Aprovecha espacio de almacenamiento debajo de la cama. Pero elige cajones que te permitan ordenar y mantener tus cosas libres de polvo.

Foto: Flickr
5
Decoración, cuarto, habitación
7. Diviértete con la decoración. Aprovecha el espacio y hazlo tuyo.

Foto: Wikimedia Commons
6
  • Sofá cama
  • Escritorio, silla, estudio
  • Silla de oficina
  • repisas, libros, interiores
  • Silla plegable
  • Cama con najón, libros, recámara
  • Decoración, cuarto, habitación

La manera en que pasas tu época de estudiante es inolvidable y qué mejor si tienes la oportunidad de vivir la experiencia universitaria en Estados Unidos. Pero si te acabas de mudar, puede ser que quizás te sientas sobrepasado por llegar a un nuevo país, a una nueva ciudad, elegir a un compañero de habitación, mudarte a un nuevo espacio y encima decorarlo para que te sientas cómodo durante los próximos años.

Si decides vivir fuera del campus universitario, debes tomar en cuenta que, como todo alumno que estudia en Estados Unidos, serás responsable de investigar y visitar departamentos que te agraden para después amueblarlo. Afortunadamente, existen un buen número de opciones y servicios de alojamiento para que puedas cubrir todas tus necesidades sin abrumarte.

Cuando buscas un hogar lo primero que debes de tener en cuenta es la ubicación. También debes cerciorarte de que sea un sitio seguro. Después mira si se adapta a tus necesidades y, obviamente, a tu bolsillo. No olvides que también debes amueblarlo con lo básico para tu vida universitaria.

Te puede interesar

10 universidades gratuitas en Estados Unidos
Es sabido que los costos de estudiar la universidad son altos, pero espera, en estas universidades es gratis

La compañía CORT puede resultar una buena idea, ya que se dedica a amueblar departamentos para estudiantes y cuenta con piezas de alquiler. Ofrece desde utensilios para la cocina, toallas, sábanas y colchas para la cama. También tiene televisores, sofás y mesas.

Por supuesto, el mueble esencial para todo estudiante es un escritorio. En esta pieza pasarás la mayor parte de tu tiempo. También deberías considerar conseguir una cama cómoda porque te mereces descansar después de tu rutina diaria como estudiante.

La ventaja de CORT es que antes de viajar a Estados Unidos, puedes apartar tu departamento con todo y muebles incluidos para que al llegar, disfrutes y vivas la experiencia con el mínimo esfuerzo. La empresa tiene paquetes económicos que van desde los $119 dólares por mes.

Ellos también pueden ayudarte a elegir un lugar bien ubicado. Además, los muebles que selecciones serán totalmente a tu gusto.

Si no estás seguro de cuáles son los básicos que deberás pedir a la agencia, revisa nuestra galería para prepararte para tu nueva vida. Lo único que necesitarás al llegar a Estados Unidos es tu maleta y muchas ganas de estudiar

No te pierdas

Las universidades de EU con las estudiantes más atractivas
Mientras que la mayoría de los estudiantes elijen universidad en base a la oferta académica que ofrecen otros lo hacen por la gente con la que compartirán aula, especialmente las chicas con las que convivirán

Tags: