Las celebridades con las mascotas más exóticas

Ximena Cassab

07:04 | Lunes 05 de Junio 2017

Parece que a ellos no les bastó con la compañía del “mejor amigo del hombre”
Justin Bieber
Justin Bieber se ha metido en problemas por no tener en orden los papeles de viaje de su mono Mally.

Foto: Wikia
0
mike Tyson
2. Aunque los tigres de Mike Tyson no son novedad, no dejan de sorprendernos.

Foto: Instagram @ironmiketysson
1
Audrey Hepburn
La atractiva Audrey Hepburn solía tener un ciervo llamado Pippin.

Foto: Pixabay
2
Reese Witherspoon
Quizás no sea la mascota más exótica, pero sí nos llamó la atención que Reese Witherspoon eligiera la compañía de un par de burros miniatura llamados Honky y Tonky.

Foto: Especial
3
Steven tyler
Steven Tyler no se sintió amenazado por el desastre que podía representar su mapache mascota llamado Bandido, un nombre muy atinado.

Foto: Especial
4
Kristen Stewart
Quizás inspirada por su participación en la saga de Twilight Kristen Stewart no podía adoptar un simple perro. Ella tuvo que elegir una mezcla de lobo salvaje (que ella asegura es legal).

Foto: Pinterest
5
Nicolas Cage
Nicolas Cage pasa los días acompañado por un pulpo.

Foto: Especial
6
GeorgeClooney
Aunque actualmente están de moda, cuando George Clooney adoptó a su cerdo “Max, the star” la elección aún representaba una decisión exótica. Max murió en 2006 tras vivir por 18 años al lado del actor.

Foto: Pinterest
7
Paris Hillton
Paris Hilton es recordada por sus amados chihuahuas. Sin embargo, también adoptó un kinkajou, un mamífero que forma parte de la familia de los mapaches (son primos lejanos, digamos). Sin embargo la celebrity se deshizo del pequeño Baby Luv después de que la mordiera en 2006.

Foto: Pinterest
8
  • Justin Bieber
  • mike Tyson
  • Audrey Hepburn
  • Reese Witherspoon
  • Steven tyler
  • Kristen Stewart
  • Nicolas Cage
  • GeorgeClooney
  • Paris Hillton

Quien ama a los animales sabe que hay pocas cosas más gratificantes que compartir el día a día con un pequeño peludo o emplumado. No importa si elegiste a un gran danés o a una pequeña chinchilla, hay algo sobre la compañía animal que difícilmente se compara con la de los seres humanos.

Por muy rodeadas de personas que estén las celebridades, desde managers, maquillistas, fans y amigos, la realidad es que ni la fama ni el dinero evita que también ellos quieran disfrutar de un mejor amigo animal.

Pero, sin duda la fama y el dinero vienen acompañados de excentricidades. Algunos famosos han decidido olvidarse de un establo con hermosos caballos de raza pura, y ni hablar de un corriente perro o gato. Porque si tu nombre está asociado con una vida de lujos y excesos, ¿qué dirían de ti si te acompañara una iguana o un perico en las fotografías?

Justin Bieber, Mike Tyson, Paris Hilton y Steven Tyler's se han rehusado a conformarse con una mascota clásica y han decidido compartir sus vidas con algunas mascotas un tanto más exóticas.

Descubre qué animales excepcionales escogieron tus celebridades favoritas en la galería que Vive USA creó para ti.

No te pierdas

Las mascotas más exóticas de la Casa Blanca
En el Día de las Mascotas en EU, recordamos a los Presidentes que buscaron un compañero menos convencional que el clásico perro

Tags: