Los pleitos de Rihanna con otras celebridades

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 06 de Junio 2017

Rihanna se ha ganado la fama de “Bad Girl” y en parte se debe a que la cantante no tiene temor de confrontar a quienes se meten con ella
Rihanna vs Kevin Durant
Rihanna vs Kevin Durant, el más reciente roce de RiRi es el basquetbolista de los Golden State Warriors, a quien le gritó "Ladrillo" en el primer juego de las Finales de la NBA.

Foto: Especial
0
Rihanna y Ciara
Rihanna vs Ciara. Ciara comentó alguna vez en "Fashion Police" que cuando conoció a Riahanna esta no había sido amable con ella. Las razones no se conocen.

Foto: Especial
1
Rihanna y Joan Rivers
Rihanna vs Joan Rivers. Rives comenzó el pleito al afirmar que Rihanna era una tonta por seguir enamorada de Chris Brown luego de que este la golpeara, Rihanna le contestó que ponerse vieja también la estaba poniendo "lenta"

Foto: Especial
2
Rihanna y Amanda Bynes
Rihanna vs Amanda Bynes. Una serie de tuits en contra de Rihanna salieron de la cuenta de Amanda Bynes, aunque esta afirmó que alguien le había usurpado la cuenta.

Foto: Especial
3
Rihanna y Charlie Sheen
Rihanna vs Charlie Sheen. En un restaurant Rihanna se negó a atender a la novia de Charlie Sheen, lo que desató el enojo del actor, quien dijo a través de Twitter, que a él le tenía sin cuidado conocerla.

Foto: Especial
4
Taylor Swift y Rihanna
Rihanna vs Taylor Swift. Cuando le preguntaron a Rihanna si le gustaría acompañar a Swift en el escenario durante su gira 1986, RiRi contestó categórica que no se veía cantando al lado de la rubia.

Foto: Especial
5
Beyonce y Rihanna
Rihanna vs Beyonce. Las nominaciones a los Grammy enfrentaron a los fans de ambas, y Rihanna le dio me gusta a un comentario que sugería que ella debió tener más nominaciones que Beyoncé.

Foto: Especial
6
Azealia Banks, Rihanna
Rihanna vs Azealia Banks. Durante la elección presidencial, Rihanna expresó su descontento por Trump, por lo que Bakns le recordó que ella no era ciudadana estadounidense y no podía votar. Rihanna publicó una imagen en Instragram burlándose de la rapera.

Foto: Especial
7
Naomi Campbell, Rihanna
Rihanna vs Naomi Campbell, aunque la modelo lo niega ninguna de las dos se siguen en redes sociales

Foto: Especial
8
londres, Rihanna
Rihanna vs Inglaterra. Muchos se sintieron ofendidos en el Reino Unidos cuando Rihanna usó el rostro de la reina Elizabeth en montaje de fotos con su cuerpo.

Foto: Especial
9
  • Rihanna vs Kevin Durant
  • Rihanna y Ciara
  • Rihanna y Joan Rivers
  • Rihanna y Amanda Bynes
  • Rihanna y Charlie Sheen
  • Taylor Swift y Rihanna
  • Beyonce y Rihanna
  • Azealia Banks, Rihanna
  • Naomi Campbell, Rihanna
  • londres, Rihanna

Las finales de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland y The Golden State Warriors se calientan luego de dos partidos en los que el equipo de la Bahía de California ha dominado al equipo de Lebron James, pero quien se ha ganado la atención es la cantante Rihanna, quien en el primer partido tuvo sus roces con Kevin Durant.

Rihanna quien es fan de Los Cavaliers se presentó en el estadio Oracle Arena en Oakland, California, casa de The Golden State para apoya al equipo durante su presentación en la final de la NBA, la cantante quien vive los partidos intensamente estuvo gritando durante el juego, incluso le dedicó varios gestos a los fans del equipo local que la callaban.

No te pierdas 

¿Por qué Rihanna no cantaría con Taylor Swift?
Rihanna no se uniría al grupo de mujeres artistas que suben al escenario en los conciertos del tour 1989 de Taylor Swift

Uno de esos gritos fue para la estrella de The Golden State, Kevin Durant, a quien le grito “Brick” (Ladrillo) cuando este hacia un tiro de castigo en contra de Los Cavaliers.

No pasó desapercibido para las cámaras, la mirada fulminante que le regaló el jugador a la cantante, por lo que las redes sociales explotaron tomando bandos entre RiRi y Durant.

No es la primera vez que Rihanna tiene sus desavenencias con otras celebridades, la cantante a menudo dice lo que piensa y responde a través de sus redes sociales a quienes la atacan.

Así ha tenido sus roces con estrellas como Azaelia Banks, Taylor Swift, Charlie Sheen, y otros, que te compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

Rihanna, de vender sombreros en la playa a millonaria
Durante su infancia en Barbados Rihanna vendió sobreros y caramelos, pero su talento le abriría las puertas del éxito convirtiéndola en una mujer millonaria

Tags: