Selena Gomez vuelve a alterar Instagram entallada en sexy vestido

Antonio H. Díaz

10:38 | Martes 06 de Junio 2017

Las fotos de la actriz en Instagram siguen generando un furor de grandes dimensiones; este año rompió su marca de 2016 y demuestra que sigue siendo "la Reina" de esta red
la cantante selena gomez posa con un vestido blanco
Instagram @selenagomez

La reina de Instagram lo volvió a hacer, una imagen bastó para que lograra alterar las redes sociales y es que Selena Gomez lució con un atrevido vestido muy revelador que fue halagado por sus millones de fans.

La cantante compartió una serie de fotografías posando de forma relajada en un balcón y en pocas horas las aprobaciones se dispararon como pólvora encendida ya que una sola fotografía del pack logró superar incluso los 5 millones de 'me gusta'.

En 2016 esta joven ganó el mote de la Reina de Instagram debido a que su cuenta fue la de mayores seguidores (hoy suma 121 millones) y también por tener las fotos más gustadas de la red social. En ese año una fotografía en especial de Selena resaltaba entre el resto y no se trató de la más atrevida, pero sin duda se volvió un fenómeno, en ella la también actriz aparecía sorbiendo con una pajilla una gaseosa. La imagen, que data de junio de ese año, alcanzó los 6.7 millones de “likes”.

También te puede interesar 

Ella es la bella doble de Selena Gomez y Kendall Jenner
Los dobles de los famosos están a la orden del día, pero Maia Mitchell es la mezcla de dos famosas que por si fuera poco son muy sexys

Desafortunadamente la enfermedad del lupus que aqueja a la estrella la mantuvo alejada de las redes sociales por un periodo significativo, pero su regreso marcó todo un hito y en los meses recientes continúa demostrando por qué es la reina.

De forma sorpresiva ha ganado millones de 'me gusta' con sus variadas fotografías, desde las más sexys y atrevidas hasta las más inocentes.

De hecho, cabe mencionar que la joven ha roto ya su propia marca de 2016 al generar con una fotografía 7.8 millones de “likes”, la imagen fue publicada el 15 de abril pasado; Selena Gomez literalmente robó los corazones de la red social al compartir una selfie con su actual pareja el cantante The Weeknd quien la abraza.

Selena Gomez pasa por uno de sus mejores momentos, tanto en su carrera como en su red social preferida, Instagram, donde a cada imagen que postea genera el furor de millones de sus seguidores.

En Vive USA te compartimos una galería con las fotografías con más me gusta que la actriz ha logrado en los último meses.

También lea esto 

Doble de Selena Gomez enloquece las redes con transparencias
Esta sensual modelo de 21 años sabe cómo prenderle fuego a sus redes sacando provecho de su curvilinea figura

Tags: