La historia de Obama y Trudeau continúa; la 'íntima' cena que todo mundo ama

Antonio H. Díaz

12:46 | Miércoles 07 de Junio 2017

Barack dejó la presidencia de EU, pero no a sus amistades; una foto con su amigo Justin Trudeau se volvió viral y emocionó a todos en las redes

La amistad va un paso adelante de todo, así lo dejaron ver la noche pasada Justin Trudeau y Barack Obama. A pesar de que el ex presidente estadounidense ya no se encuentra en funciones vinculadas plenamente a la política internacional, sigue siendo una persona ocupada, pero ha tenido un tiempo para pasar una velada “íntima” en un restaurante con su amigo, el primer ministro canadiense.

El momento lo compartió Trudeau en su cuenta de Twitter a través de una imagen que en pocos minutos se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales. Al parecer esta reunión de amigos es completamente del agrado de miles de personas, pues logró sumar más de 90,000 “me gusta” y la cifra sigue creciendo.

¿Qué ocurrió?

Obama y Trudeau decidieron pasar una noche de amigos en el Liverpool House, un restaurante ubicado en la ciudad de Montreal. El ex presidente de Estados Unidos acudió al llamado de una invitación para participar ofreciendo un discurso ante la Cámara de Comercio de Canadá.

También puedes ver 

Casual, Justin Trudeau llega remando a saludar a una familia en Ontario
Ninguna visita de algún político ha sido tan sorpresiva y alucinante como esta

Más tarde, los carismáticos líderes se reunieron para disfrutar de una cena en un ambiente plenamente relajado. Aunque no se sabe a detalle de qué hablaron en este casual encuentro, el premier canadiense escribió en Twitter:

“¿Cómo conseguimos que los líderes jóvenes tomen medidas en sus comunidades? Gracias @ BarackObama por su visita y percepciones esta noche en mi ciudad natal”.

Por otra parte, a través de la cuenta de Facebook 'The Obama Foundation' se detalló lo siguiente:

Barack Obama y Justin Trudeadu discuteron sobre “su compromiso compartido con el desarrollo de la próxima generación de líderes y pasos para alentar a los ciudadanos de todo el continente a desempeñar un papel activo en sus comunidades locales y alrededor del mundo”.

También puedes leer 

Esta mujer fue el gran amor de Barack Obama, pero lo rechazó
Sheila Miyoshi Jager pudo ser el nombre de la Primera Dama de EU, según revela un libro biográfico del ex mandatario

Al parecer esta “íntima” reunión no pasó desapercibida ante los ciudadanos de Montreal, pues algunos videos publicados en redes sociales muestran como decenas de personas esperaban para sorprender a los líderes, quienes al salir del lugar fueron recibidos en la calle con una ola de gritos y aplausos.

La mistad de Justin Trudeau y Barack Obama ha marcado hito. Su carisma siempre ha sido recibida de buen agrado por millones de personas de sus propias naciones y del mundo entero.

En Vive USA te compartimos algunas imágenes en las que estos líderes demuestran que tienen un sello de real amistad.

Tags: