Belleza mexicana, presente en pasarelas internacionales

Ximena Cassab

05:01 | Miércoles 07 de Junio 2017

También nuestro país tiene su propia aportación de bellezas en el mundo de la alta costura
Modelos mexicanas posan para las cámaras
Tomadas de Instagram

Más allá de ser una mujer bonita, con facciones hermosas una figura esbelta, ser modelo requiere una gran dedicación y disciplina. A esto se suma un profundo compromiso para soportar las intensas cargas de trabajo y la presión que ocasiona esta profesión.

Sin embargo, este sacrificio para muchas va acompañado de grandes satisfacciones a nivel personal como profesional. Además ofrece la oportunidad de conocer nuevos lugares, rodearse de gente que todo el tiempo está creando, utilizar antes que nadie los diseños más exclusivos de los diseñadores e imponer nuevas tendencia de moda dentro de una sociedad.

Te puede interesar

Melanie Gaydos, la top model de imagen diferente
“Nunca me he considerado fea, ni siento que lo sea”, explica esta joven que se ha adueñado de las pasarelas

Históricamente, cuando pensamos en el mundo de las pasarelas y la alta costura nos vienen a la mente bellezas brasileñas, italianas y francesas. Probablemente México es de los últimos países que aparezcan en nuestra lista.

Pero, esto ha cambiado en los últimos años. Actualmente, en México podemos sentirnos orgullosos e incluso presumir a nuestras modelos, ya que cada vez existen más chicas que participan en las pasarelas internacionales. Algunas incluso han logrado convertirse en la inspiración de seguidores de la moda y de algunos diseñadores. 

No te pierdas

Modelos de Victoria's Secret calientan playa de Miami en lencería
Ocho sensuales modelos olvidaron los trajes de baño y se divirtieron en lencería en las playas de Miami Beach

Estas mujeres están dejando en alto el nombre de México, tanto en las pasarelas de los Fashion Week internacionales, como en las campañas publicitarias y portadas de las más exclusivas revistas de moda. Para conocerlas, visita nuestra galería.

Tags: