La buena vida de las mascotas de los famosos

Ximena Cassab

05:00 | Jueves 08 de Junio 2017

Parece que estos animales disfrutan de una vida altamente lujosa ¿Justo o exagerado?
Miley Cyrus y su perro
Miley Cyrus

Hace cuatro años, la cantante compró una camioneta para transportar a todos sus perros. Le costó 161 mil dólares. Cuando viajaban en auto, los dejaba hacer lo que quisieran, incluso morder y arañar la tapicería.

Foto: Instagram @mileycyrus
0
Karl Lagerfeld y su mascota
Karl Lagerfeld

Su gato Choupette tiene varias sirvientas a su servicio y come en una mesa, no en el piso. Además ha posado para varias sesiones de Instagram con costosas perlas.

Foto: Instagram @choupettesdiary
1
Paulina Rubi y su perro
Paulina Rubio

La “chica dorada” le daba queso francés a su perrita que falleció hace algunos años. Tiempo después, Paulina adoptó a tres cachorritos: Filippo, Cuqui y Carlota. Los lleva a todos sus conciertos, viajan en un jet privado y poseen servicio de catering totalmente exclusivo.

Foto: Instagram @paurubio
2
Britney Spears y su perro
Britney Spears

La “princesa del pop” pagó 585 mil dólares por un cachorro maltés. Por su yorkshire gastó 212 mil dólares. Les compró ropa con un valor de 585 dólares. Por el cuidado individual de sus perritos gasta 205 mil al año y 31 mil dólares en comida. Pero esto no es todo, la cantante tiene chihuahuas y cada uno tiene su propia habitación en la mansión de Beverly Hills. Se ha visto a sus perros luciendo un collar de diamantes con un valor estimado de 100 mil dólares.

Foto: Instagram @britneyspears
3
Rachel Hunter
Rachel Hunter

Invirtió 15 mil dólares para ponerle una piscina a su perro, la cual incluye iluminación interior y exterior. Para la construcción de la alberca contrató a Le Petit Maison, empresa dedicada a vender cosas de lujo para perros.

Foto: Instagram @rachelhunterx
4
Will Smith
Will Smith

Tiene cuatro rottweilers que fueron entrenados por César Millán, “el encantador de perros”. Como no todo el tiempo está en casa, gastó 2 mil 200 dólares en una caminadora para que hagan ejercicio.

Foto: Wikimedia Commons
5
Paris Hilton y su perro
Paris Hilton

Para sus 13 perritos mandó construir una réplica de su mansión para que se sientan cómodos y en las mismas comodidades que ella. En el 2014, la diva gastó 13 mil dólares en un cachorrito de raza pomeriana exportado directamente desde China.

Foto: Instagram @parishilton
6
  • Miley Cyrus y su perro
  • Karl Lagerfeld y su mascota
  • Paulina Rubi y su perro
  • Britney Spears y su perro
  • Rachel Hunter
  • Will Smith
  • Paris Hilton y su perro

Tener una mascota en casa puede aportar diferentes beneficios, como compañía, afecto, cariño, ternura y fidelidad. Incluso, la tendencia de personas que deciden no tener hijos y prefieren adoptar un perro o un gato sigue al alza. 

Pero, así como suena entretenido, tener una mascota también es sinónimo de responsabilidades. Entre ellas, se encuentra contar con el dinero suficiente para pagar los gastos que acompañan una mascota, ya sea comprar su alimento diario, hasta cubrir emergencias médicas.

Te puede interesar

Cuando se trata de gastar, sin duda las celebridades saben muy bien cómo hacerlo. Y sus mascotas son solo un pretexto más para sacar las tarjetas y gastar hasta el tope. 
La realidad es que no nos sorprende demasiado ya que para algunas celebridades el lujo es casi como una filosofía de vida, por lo que no van a poner peros a invertir en el cuidado y algunos accesorios para sus mascotas. 

Aunque nos resulte absurdo, existen un enorme número de objetos y servicios en los que se pueden invertir grandes sumas. ¿Qué tal un psicoterapeuta y masajista para tu mascota? O quizás quieras consentirlo con su propio armario.

En Vive USA te contamos algunos de los gastos más extravagantes que hacen las celebridades por sus mascotas.

No te pierdas

Las celebridades con las mascotas más exóticas
Parece que a ellos no les bastó con la compañía del “mejor amigo del hombre”
 

Tags: