WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a finales de junio

Antonio H. Díaz

15:20 | Viernes 09 de Junio 2017

Esta no es la primera vez que el servicio deja de ser compatible con algunos equipos móviles
La aplicación inició en 2009 y cada año ha ido actualizando, por lo que algunos equipos ya no tienen las características necesarias para soportar las actualizaciones. Los equipos en los que dejará de funcionar la app a partir del 30 de junio son:
0
BlackBerry
1
BlackBerry 10
2
Nokia S40
3
Nokia Symbian S60 
4
Si es posible, el teléfono debe ser actualizado a una versión más reciente del sistema operativo para que WhatsApp siga funcionando. (Foto: Pexels)
5
Actualmente el servicio funciona en los móviles con Android superior a 2.3.3, iPhone con iOS 7 en adelante o Windows Phone 8 en adelante. (Foto: Pixabay)
6

La fecha ya está dictada, será el 30 de junio (el último día de este mes) cuando la aplicación de mensajería WhatsApp permita a miles de usuarios en todo el mundo escribir sus últimos mensajes mediante este servicio.

La compañía informó que serán algunos equipos móviles en los que la app dejará de funcionar debido a que cuentan con características obsoletas que no permitirían el buen funcionamiento de WhatsApp y sus futuras actualizaciones.

También puedes leer 

¿Usar o no tu teléfono en el avión? Conoce las razones
Admitámoslo, somos adictos a nuestro teléfono, la sola idea de no tenerlo cerca nos produce ansiedad, especialmente si estamos de viaje

Esta no es la primera vez que el servicio deja de ser compatible con algunos equipos antigüos, pues a principios del año WhatsApp dejó de funcionar en los teléfonos con versiones Android anteriores a la 2.3.3, o aquellos con Windows Phone 7 y en el iPhone 3GS/iOS 6.

Para que no te quedes fuera de línea, mira en nuestra galería de la parte superior si serás uno de los afectados.

Tags: