¿Qué dicen los múltiples tatuajes de Johnny Depp?

Ximena Cassab

06:02 | Viernes 09 de Junio 2017

Aunque los más significativos son de sus ex parejas, el "Pirata" también ha plasmado mensajes para su hija y sus padres
El actor Johnny Depp
EFE

Un día como hoy, pero hace 54 años, nació el actor, productor, director e incluso guionista y músico Johnny Depp. Sus interpretaciones como actor le han significado halagos por parte de la academia como sus tres nominaciones a un Óscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.

Sus primeras apariciones dentro del cine ocurrieron en la película de terror A nightmare on Elm Street, donde interpretó el papel de Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Sin embargo, empezó a hacer ruido dentro del mundo de la farándula al personificar a Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street, con la que fue descubierto por su sensualidad entre las mujeres.

Te puede interesar 

Tatuajes y más... lo que uno debe saber antes de tatuarse
Recomendaciones por si uno se quiere tatuar cuando viaje a EU

Tiempo después se le vivió en papeles como Edward: El Joven Manos de Tijeras; en Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, en el papel de Sombrerero. Y parece que su participación en las películas de Piratas del Caribe, interpretando al legendario capitán Jack Sparrow, no tendrán fin. Su último estreno fue apenas este año.

Tal parece que así como Depp tiene infinidad de roles dentro del cine, también tiene numerosos tatuajes en su cuerpo. Pareciera que en lugar de piel lo cubre un lienzo sobre el que plasma con tinta los diversos momentos y etapas que ha vivido. El mismo actor lo ha dicho y viralizado en internet cuando declaró: “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”.

Cada uno de sus tatuajes tienen diversos significados. Su cuerpo incluso ha sido víctima de los típicos juegos del amor, por lo que lleva en la piel los nombres de algunas de sus ex.

Cuando tenía una relación con Winona Ryder, se tatuó Winona Forever. Terminó con ella y transformó el tatuaje en un Wino Forever, lo que significa: Borracho para siempre.

No te pierdas 

Remoción de tatuajes, negocio creciente en EU
Esta industria ha crecido un 440% en la última década y se prevé siga creciendo

Después, mantuvo una relación con la actriz Amber Heard y se tatuó la silueta de una de las fotos de la modelo. Tras su ruptura, se lo cubrió con un rectángulo negro. También tenía uno que decía Slim, ya que así llamaba a su pareja. Modificó un poco las letras y ahora dice “Scum”, en español escoria. Fue una manera de mostrar desprecio por las acusaciones de maltrato que Heard le puso.

En Vive USA hacemos un recorrido por el cuerpo de Johnny Depp para descubrir sus tatuajes y sus significados.

* Jefe de la tribu Cherokee. En la parte superior de su brazo derecho, Depp se hizo el primero de muchos a sus 17 años. Este indio es un símbolo en honor a su adolescencia cherokee.

* Betty Sue. El actor quiso honrar a su madre. Este tatuaje está en la parte superior de su brazo izquierdo.

* Lily-Rose. ¿Te suena el nombre? Es su hija. Lo tiene un lugar cercano al corazón.

* Jack. Se tatuó el nombre de su hijo John “Jack” Christopher Depp III en el antebrazo derecho. El diseño va acompañado de un paisaje del mar con un ave que vuela, el cual fue inspirado en Piratas del Caribe.

* Tres corazones. Los tiene en su brazo izquierdo. Cada uno representa a los miembros de su familia. En aquel entonces, el de su pareja y sus dos hijos.

* Un marinero y una camarera. En honor a su abuelo y madre, ya que fueron las profesiones de ambos.

*Su número de la suerte. Depp tiene un par de tatuajes relacionados con el número tres. En su índice derecho tiene un diseño de tres rectángulos y en su mano izquierda trae tatuado el número 3. En su tobillo izquierdo muestra una línea con tres puntos.

* The Brave. Fue la primera película en la que participó como director, productor y guionista. El actor presenta el símbolo completo de la película en su antebrazo derecho. En su pierna derecha en la parte inferior también tiene una referencia a la película.

El recorrido por su cuerpo continúa. Sin embargo, de los tatuajes enlistados a continuación no hay información detallada sobre sus significados:

Un triángulo invertido, dos calaveras con huesos cruzados, las palabras “Silence”, “Exile”, “Cunning”, un puño gonzo, “Salve Ogum” por la deidad afroamericana Ogum, el pájaro del juego de cartas Rook, unas líneas negras, una llave con el esqueleto de Harley Davidson, la frase “No reason”, un letra “z” invertida, un pequeño guitarrista, un ciervo en honor a la película The Crow, un rayo-serpiente, el escucho comanche y un hombre sin rostro dibujado por su pequeño hijo Jack.

 

Tags: