7 cosas que se ponen de oferta en junio en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 12 de Junio 2017

En junio la lencería se pone en descuento y hay un día de donas gratis, pero no es el mes para comprar una televisión en Estados Unidos
Especial
Te decimos que encuentras de oferta en las tiendas de EU

Uno de las actividades que no pueden faltar durante un viaje este verano a Estados Unidos, es ir de compras, por eso es importante saber que comprar en cada temporada.

Este mes de junio además de la celebración del día del padre que tendrá a muchos en las tiendas de los malls buscando el regalo para sorprender al hombre de la casa, también se puede aprovechar para conseguir algunas cosas para ellas, para los niños y para el hogar.

Pero evidentemente no todo estará con descuentos, así que prepara lápiz y papel para anotar las 7 cosas que te puedes llevar de regreso por menos dinero.

No te pierdas 

Los 10 malls más visitados en Estados Unidos
Ir de compras a Estados Unidos es uno de los motivos principales de los turistas que visitan ese país

1 Lencería, junio es el mes tradicional de ofertas en lencería. La celebre marca de Victoria’s Secrete es famosas por sus rebajas de junio que van desde el 50 al 70 % por hasta tres semanas.

2. Donas,  Aunque el día nacional de las donas es el 2 de junio muchas cadenas tienen ofertas y hasta regalan donas durante el mes de junio.

3. Equipo para acampar y actividades al aire libre tienen descuentos de hasta 70%, así que tienes la oportunidad perfecta de hacerte de lo necesario para irte unos días a la acampar a las montañas.

4. Descuentos en restaurantes y cupones para talleres de construcción y “Hágalo usted mismo” destinados a ser regalos para papá

5. Laptops, comienzan las ofertas en preparación para el inicio de clases para el semestre de otoño, así que las marcas de computadoras lanzan sus primeras ofertas desde junio.

6. La semana nacional de la pesca en junio trae consigo permisos gratis para practicar estas actividades en muchos estados de la Unión Americana.

7. Películas por 1 dólar, como parte de las actividades familiares de verano, algunas cadenas de cines incrementan sus programas de películas por 1 dólar la entrada, si bien, no son los estrenos más recientes, sin son blockbusters que puedes ver si te los perdiste.

Sin embargo, junio es el mes más adecuado si te quieres hacer de una nueva televisión, pues en este mes las ofertas son escasas.

 

Tags: