Tiger Woods había tomado mezcla peligrosa de sedante y opioide

EFE

14:25 | Lunes 12 de Junio 2017

Además de haber tomado Vicodin, un fuerte analgésico, el golfista estadounidense había consumido Xanax, una droga para la ansiedad
El National Enquirer reveló que Tiger Woods le era infiel a su esposa Elin Nordegren, con una neoyorquina llamada Rachel Uchitel.

Foto: Youtube Captura.
0
En noviembre del 2009 mientras manejaba su lujosa camioneta Cadillac chocó contra un hidrante y varios árboles en la calle cuando salía de madrugada de su residencia.

Foto: Pixabay
1
El golfista sufrió varias lesiones pero se negó a hablar con la policía por lo que surgieron los rumores de que se había tratado de un caso de violencia doméstica con su esposa.

Foto: Creative Commons
2
En abril del 2017 se anunció que perdería el resto de la temporada debido a una cirugía en la espalda

Foto: Creative Commons
3
Muchos anunciantes y patrocinadores le retiraron su apoyo debido a la controversia, entre ellos ATT, Gatorade, Guillete, Golf Digest y Tag Heurer. Solo Nike permaneció con el atleta.

Foto: Creative Commons
4
En febrero del 2010 realizó una declaración televisada en donde admitió su adicción a las mujeres y que se encontraba en terapia “pensé que podría hacer lo que se me diera la gana” dijo.

Foto: Creative Commons
5
En 2010 no ganó ningún torneo importante y perdió su lugar como el golfista número 1 que había mantenido por 6 años consecutivos.

Foto: Creative Commons
6
Más tarde en 2010, se anunció el divorcio de Elin Nordegren y se dijo que tendría que pagarle 750 millones de dólares, finalmente quedó en 100 millones y gastos de manutención.

Foto: YouTube Captura
7
En los siguientes años batallaría para ganar torneos, despidió a su coach Steve Williams y continuó batallando con lesiones.

Foto: Creative Commons
8
A finales del 2013 las cosas comenzaron a mejorar, se estableció emocionalmente con la esquiadora Lindsey Vonn y Sports Illustrated anunciaba que Tiger estaba de vuelta.

Foto: YouTube Captura
9
En 2015 se dio a conocer una foto en la que le faltaba un diente y terminó en el lugar 17 del torneo de Maestros de Augusta.

Foto: YouTube Captura.
10
En los meses siguientes otras mujeres declararían que habían tenido affairs con Woods. El caso de convirtió en un gran escándalo que la CEO de Yahoo, en ese entonces, Carol Bartz, afirmó que la noticia había dejado más dinero en anunciantes que la muerte de Michael Jackson.

Foto: Creative Commons
11
Y el 29 de mayo fue arrestado cuando la policía lo encontró dormido al volante sobre una carretera en Florida, supuestamente bajos los efectos del alcohol, aunque el atleta afirma se trató de los efectos de los medicamentos.

Foto: EFE
12
El golfista estadounidense Tiger Woods
AFP

El golfista estadounidense Tiger Woods había consumido una mezcla "peligrosa" de un sedante para la ansiedad y el insomnio y un opioide cuando fue arrestado en mayo pasado en Júpiter (sur de Florida), informó hoy un diario local.

Woods, quien fue arrestado el pasado 29 de mayo cuando estaba dormido en el volante de su vehículo, tenía en su organismo una mezcla de dos medicinas recetadas que las autoridades federales de salud recomiendan no consumir juntas, informó hoy el diario Palm Beach Post.

Te puede interesar 

¿Fue esta modelo la responsable del arresto de Tiger Woods?
Laci Kay Somers dice que no desea ser parte del escándalo más reciente de Tiger Woods


Además del fuerte analgésico Vicodin, el deportista había consumido Xanax, una droga para la ansiedad, informó el diario local citando fuentes policiales.

Woods había sido detenido por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés), lo que desmintió el jugador el mismo día del arresto.

"Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. No me había dado cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente", señaló.

Woods dio negativo en dos pruebas de alcoholemia que le realizaron ese mismo día.

No te pierdas 
Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio en Florida
El golfista estadounidense fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach y liberado horas después


El golfista, de 41 años, fue arrestado en la madrugada del 29 de mayo y puesto pocas horas después en libertad sin necesidad de fianza.

El día del arresto Woods se disculpó de sus acciones y aseguró que el alcohol no tenía nada que ver con lo sucedido. 

 

Tags: