Estas son las celebridades mejor pagadas del mundo en 2017

Diana Espinoza

15:42 | Lunes 12 de Junio 2017

La cantante Taylor Swift, quien el año pasado fue la “reina” con sus más de 100 millones de dólares, fue destronada
#1

Sean “Diddy” Combs registra 130 millones de dólares, gracias a su gira y negocios. (Foto: Wikimedia)
0
#2

Beyoncé Parece que los mellizos traen fortuna. La artista ganó 105 millones en 12 meses. (Foto: Flickr)
1
#3

J.K. Rowling “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, El mundo mágico de Harry Potter de Universal Studios y sus libros le generaron ganancias por 95 millones. (Foto: Wikipedia)
2
#4

Drake. El cantante de Hip-Hop arrasó en los Billboard y su éxito es reflejado en sus ganancias de 94 millones de dólares. (Foto: Wikimedia)
3
#5

Cristiano Ronaldo. Con 93 millones de dólares, el ídolo del Real Madrid se colocó en la quinta posición. (Foto: Flickr)
4
#6

The Weeknd. El músico canadiense, de 27 años, acaricia el top 5 con 92 millones.
5
#7

Kylie Jenner, de 19 años,  se une por primera vez a la lista con ingresos anuales de 41 millones, mientras Kim Kardashian registra 45.5 mdd en el puesto 47.
6

La revista de negocios Forbes reveló la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo y sorprendió con un nuevo millonario a la cabeza. Taylor Swift, quien el año pasado fue la “reina” con 170 millones de dólares en ingresos, fue desbancada al puesto 49.

El rapero Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, es la celebridad que recibe mayores ingresos, según la revista Forbes. El intérprete de I’ll be missing you percibió ingresos por 130 millones de dólares, entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.

Las ganancias provenientes de la gira Bad Boy Family Reunion Tour, la inversión en el vodka Diageo Ciroc y la venta de un tercio de su ropa de Sean John lo han colocado en la cima de la selectiva lista.

Te puede interesar 

Beyoncé pisa sus talones con 105 millones de dólares. Antes de tomar una pausa por su embarazo de mellizos, “Queen B” lanzó el álbum “Lemonade”, el cual fue un éxito comercial.

El mundo mágico de Harry Potter sigue llenando los bolsillos de la escritora J.K. Rowling, quien se posicionó en el tercer lugar de la lista con 95 millones.

La revista Forbes señala que poco más de un tercio de las celebridades provienen de fuera de Estados Unidos, tal es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo y Adele, y sólo 16 mujeres aparecen en el conteo.

También lea 

Millonarios que alcanzaron el éxito después de los 40
La tecnología ha provocado una ola de millonarios menores de 40, pero existen sus excepciones

En Vive USA, te invitamos a conocer a los mejor pagados en nuestra galería.

 

Tags: