Rudas y bellas, las jugadoras de la liga de futbol en lencería

Alfredo Avalos

05:00 | Lunes 12 de Junio 2017

Idea genial o gancho para aumentar los ratings, la liga de jugadoras en lencería continúa dividiendo opiniones

Mujeres sexis en lencería y futbol, los dos elementos que Mitchell S. Mortaza decidió combinar en 2009 para crear The Legends of the Football League (LFL), primero conocida como Futbol en Lencería (Lingerie Football League).

Según Mortaza con esto resolvía un problema que tenían muchos hombres en la típica noche de futbol, en donde se la pasaba además cambiando de canal, buscando el Desfile de Victoria’s Secret o El Certamen de Belleza de Miss USA.

En 2009 comenzó Lingerie Football League, en donde dos equipos de 7 jugadoras en lencería disputan partidos de futbol.

También te puede interesar 

Los atletas profesionales lo tienen todo, fama, fortuna y por supuesto hermosas mujeres como pareja

La primera temporada tuvo comentarios mixtos, algunos la vieron como la combinación de dos esenciales de la vida masculina, futbol y mujeres, otros como un truco para aumentar los ratings de televisión.

En 2013 Mortaza decidió darle una nueva imagen a la liga y se cambiaron el nombre a Legends of Football League tratando de alejarse de la imagen “inmoral” que les había hecho la opinión pública, pero manteniendo los aspectos que más atraían a sus seguidores los uniformes sexis, aunque ya no en lencería, pero los uniformes siguen siendo tan reveladores que poco se nota la diferencia.

La organización tiene ahora ligas en Estados Unidos, Canadá y Australia y seguramente otras vendrán en el futuro, porque después de todo, opinan sus fans, ¿Qué es mejor que ver a un grupo de hombres lanzándose por un balón?: Un grupo de mujeres sexys.

No te pierdas 

Las bellas competidoras de CrossFit Games 2015
California fue la sede de los CrossFit Games 2015, que reúnen a los mejores atletas del mundo en esta disciplina, para elegir al hombre y la mujer en la “mejor condición física” del planeta

Tags: