Traje de baño con estampado de vello causa revuelo en redes

Redacción

14:52 | Miércoles 14 de Junio 2017

La marca Beloved Shirts ha puesto de cabeza a internet con un peculiar traje de baño que tiene estampado un pecho masculino repleto de vello.
Instagram @belovedshirts

La marca de ropa estadounidense Beloved Shirts ha puesto de cabeza a internet con un peculiar traje de baño que tiene estampado un pecho masculino repleto de vello.   

La polémica se desató cuando realizaron una trivia en Instagram. “Nuestro traje de baño ‘sexy chest’ ha estado en todas partes y creemos que mereces la tuya. Sigue los pasos y gana uno en tu tono de piel”, señala la publicación donde una mujer rubia modela la prenda.

Algunos usuarios mostraron disgusto por el diseño que, aseguran, “es todo, menos sexy”. “¿Es real, qué desagradable?” y “No, Dios, no”, son expresiones desatadas. No obstante, hubo quien lo tomó con humor: “Es justo lo que necesito para mi luna de miel” y quien cuestionó por qué es válido exhibir el pecho masculino y no el femenino.

Recomendamos 

 

La colección ‘sexy chest’ está disponible en sudaderas, pantalones deportivos, playeras y trajes de baño en tonos tres tonos de piel. Las prendas van de los 34 a los 119 dólares.

Beloved Shirts se distingue por crear ropa con estampados de comida, psicodélicos y cómicos. Incluso ha lanzado prendas con el rostro del presidente Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong Un.

Te puede interesar 

Las compras más ridículas que han hecho las celebridades
Cuando sobra el dinero parece que toda idea resulta prometedora, sin importar los miles de dólares que requiera

Tags: