Prepárate para las Pool Parties en las Vegas este verano

Ximena Cassab

07:05 | Jueves 15 de Junio 2017

Saca tu bañador más sexy y desea que la suerte te acompañe en esta temporada de verano en la Ciudad del Pecado

Un viaje a Las Vegas durante los meses de calor no sería lo mismo sin ir a una extravagante pool party. Para muchos, es una experiencia que definitivamente tienes que vivir aunque sea alguna vez en tu vida. Hay fiestas que logran juntar el mejor ambiente, la música ideal y los trajes de baño más sexies.

Seamos sinceros, ¿quién le diría que no a disfrutar de horas y horas de fiesta en una alberca, con tragos y escuchando a tu DJ de moda favorito, mientras juegas un par de partidas de Blackjack en el agua? No todo el año se presta para esta experiencia, el verano es perfecto, así que ¿por qué perdértelo? La ciudad de Las Vegas siempre tiene un evento listo para sorprender a los más conocedores.

No te pierdas

¿Qué hacer con poco presupuesto en una jungla de diversión como Las Vegas?
Una ciudad donde las opciones de entretenimiento no acaban, por qué no le echas un vistazo a estos lugares icónicos y en los que ahorrarás un par de dólares

En verano con el calor que invade Nevada, la Ciudad del Pecado aprovecha las altas temperaturas para ofrecer a sus visitantes otro modelo de entretenimiento. Al aire libre y con instalaciones únicas, los grandes hoteles aprovechan sus albercas para crear las fiestas más emocionantes del año. Realmente, te podríamos dar un sinfín de explicaciones por las cuales una pool party es la mejor forma de pasar el día. Pero tardaríamos mucho, cuando todos sabemos que se necesita poco para que te convenzan de ir a una fiesta en Las Vegas.

Si buscas relajarte por un momento y alivianar el estrés, opciones como Garden of the Gods Pool Oasis en el hotel Caesars Palace es una opción ideal, ya que te sentirás como un dios griego y estarás rodeado de muchas comodidades.Si entre tus planes de verano está visitar Las Vegas, no dejes pasar esta oportunidad de divertirte. Solamente necesitas un traje de baño y mucha actitud para pasarla increíble en las pool parties.

En Vive USA preparamos una galería para que puedas armar tu plan perfecto 

No te pierdas

"Piscinas secretas" para darse un chapuzón en Nueva York
Accede a estas albercas sin hospedarte en sus hoteles; paga muy poco y disfruta de tus días de verano

Tags: