Bustier, la sexy tendencia que las celebridades llevan a otro nivel

Diana Espinoza

14:04 | Jueves 15 de Junio 2017

Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos, o para acaparar miradas en una noche de tragos.

Kim Kardashian lo hizo de nuevo. Impone tendencia con el bustier. Esta prenda es similar al corsé, pero no tiene como función estilizar las caderas y el abdomen, sino que se ciñe a la cintura para resaltar el busto.

La estrella de los reality shows lo enaltece al combinarlo con pantalones de vestir o algunos holgados. Así recorre las calles de Nueva York, mientras ofrece entrevistas sobre cómo ha amasado su fortuna.

Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos o para acaparar miradas en una noche de tragos.

Te puede interesar 

Las joyas que dejaron en topless a Alessandra Ambrosio
La sexy brasileña de Victoria's Secret posa al desnudo para lucir las más preciosas joyas de Jacquie Achie

Kardashian West acumula más de millón y medio de “me gusta” en Instagram cada vez que postea una fotografía con la sensual prenda.

En febrero pasado, Kylie Jenner también fue sorprendida portando uno blanco al subir a su auto. El ‘bustier’ tiene la sensualidad del encaje y la elegancia de las telas satinadas en color plateado.

Otras celebridades no se han resistido a la tendencia y llevan el bustier a otro nivel con impresionantes looks. Míralos en nuestra galería.

No te pierdas 

Kendall Jenner conquista NY con un “Braless” y enseña de más
La joven fue vista pasear por las calles con un sensual vestido blanco que mostró su gusto por la tendencia de ir sin sujetador

Tags: