¿Qué fue de la niña del Titanic?

Alfredo Avalos

05:00 | Jueves 15 de Junio 2017

Cora Cartmell era una niña que viajaba a bordo del Titanic, en la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Seguro recuerdas a la pequeña niña de pelo rizados, Cora Cartmell, quien en la cinta Titanic, viaja junto a sus padres en la tercera clase del barco.

La niña se muestra maravillada del tamaño del barco, y en el puerto de Southhampton, se le escucha corrigiendo a su padre quien lo llama bote, y ella le dice que es un barco.

Cora se hace amiga de Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) con quien baila durante una fiesta, y cuando este le dice que irá a bailar con Rose, (Kate Winslet) Cora se pone celosas, pero Jack le promete que ella será siempre “su mejor chica” y eso la hace sonreír.

No te pierdas

¿Qué fue de Sabrina, la bruja adolescente?
"Sabrina la Bruja Adolescente" fue una de las series de televisión más exitosas de los 90, te contamos qué fue de su protagonista

El nombre verdadero de la actriz que interpretó a Cora es Alexandrea Owens-Sarno, quien tenía solo 8 años cuando se ganó el rol para ser “la mejor chica” de Leonardo DiCaprio en la película Titanic.

En una entrevista Alexandrea dijo que el papel le cayó casi por suerte, pues su madre llevó a su hermana a una audición, pero un agente vio que ella podría ser la niña que James Cameron estaba buscando y la invitó a probar, haciéndola leer unas líneas y pidiéndole que hiciera un par de pasos de baile, una semana más tarde, su madre recibió la llamada en que le anunciaban que había sido elegida.

Durante la filmación la niña encantó a todo el resto del elenco y ambos, Leonardo y Kate les gustaba estar con ella entre escena y escena.

Alexandrea afirma que solía pensar “Este es mi nuevo mejor amigo, Leo, es tan cool”.

¿Pero que ocurrió que con pequeña actriz luego del éxito de la cinta? Te lo contamos en la siguiente galería.

También lee 

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?
Christina Ricci se convirtió en uno de los rostros infantiles más reconocidos de Hollywood gracias a dicho papel

Tags: