Shannon de Lima, la modelo y amor del ‘Canelo’

Jaime Cortés

05:00 | Lunes 19 de Junio 2017

Actualmente el pugilista mexicano parece estar estrenando relación con la ex esposa de Marc Anthony, Shannon Lima

La modelo venezolana y ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, está en la mira de todos, luego de que se difundiera una imagen donde abraza efusivamente al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Los rumores sobre un romance no se hicieron esperar, y ella lo confirma en sus redes sociales. Hace cinco días, de Lima presumió en Instagram una foto donde se cubre el rostro con una gorra que tiene bordadas las letras C y A, marca del pugilista.

Apenas el pasado viernes, publicó una nueva fotografía donde porta la gorra del "Canelo" y detrás de ella se aprecia otra pieza azul que dice “Guadalajara, México”.

Te puede interesar 

'Canelo' celebró en este lujoso Nightclub de Las Vegas
Tras el triunfo ante Julio César Chávez, Saúl Álvarez celebró en un exclusivo club nocturno de 'la ciudad del pecado'

Shannon, la nueva conquista de Saúl Álvarez, se divorció del cantante Marc Anthony en febrero pasado. Por su parte, el mexicano se separó de su novia Amanda Gómez. ¿Será que el boxeador encontró el verdadero amor en Shannon, su mejor "publicista", y por eso dejó a Gómez?

Tras este “knock out”, es inevitable pensar en las hermosas mujeres que han acompañado al boxeador a lo largo de su carrera.  

La conquista más sonada del 'Canelo' ha sido Marisol González. La reportera y conductora de Televisa Deportes, sostuvo una relación con Saúl Álvarez que cerca estuvo de llegar al altar, sin embargo el noviazgo terminó unas semanas antes de la pelea entre Saúl y Shane Mosley.  

 

Después del rompimiento entre pugilista y Marisol González, 'el Canelo' estuvo relacionado con la finalista de Nuestra Belleza Latina 2013, Barbara Turbay. Sin embargo, a pesar de las constantes ocasiones en las que fueron vistos, la relación nunca fue confirmada.  

Durante un par de años y hasta inicios del 2016, la tapatía Nelda Sepúlveda fue pareja y socia de Saúl 'el Canelo' Álvarez. Inclusive, dado que la familia de ambos estaba relacionada con la industria heladera, fundaron la empresa 'Santos Sabores', la cual apuntaba a buscar expandirse en los Estados Unidos, sin embargo después de la ruptura la marca quedó a la deriva.  

Aunque no fue tan sonado como sus otras relaciones, se dice que la actriz Kate del Castillo sostuvo un idílico romance con el boxeador. Fue tan intenso, que la actriz llegó a confesar que ella pensó que la relación duraría toda la vida, sin embargo, no fue así.  

La última pareja que tuvo Álvarez antes de su relación con Shannon Lima fue la mexicana Amanda Gómez, sin embargo todo parece indicar que esta relación no resistió los rounds suficientes.  

 

Tags: