Benfica ficha a hijo de Madonna y la 'Reina' compra súper mansión para estar con él

Antonio H. Díaz

14:45 | Martes 20 de Junio 2017

A sus 11 años, David Banda fue seleccionado para integrarse al equipo y crecer en él

David Banda, el hijo adoptivo de la “Reina del Pop”, Madonna, fue seleccionado para integrarse en las filas del club Benfica en Portugal, donde jugará y desarrollará su talento en las divisiones inferiores.

David, originario de Malawi y con 11 años de edad se desempeñaría en la banda izquierda dentro de la Sub 12 de las Águilas, de acuerdo con algunas filtraciones de medios europeos.

De acuerdo con medios locales, todo esto habría tenido lugar durante la última estancia de Madonna y su familia a Portugal, donde aprovechó para que David, a quien adoptó en 2006, realizara un entrenamiento de prueba con la Sub-12 del equipo en el Campus Caixa Futebol en Seixal. 

Te puede interesar 

Sorprende bikinazo de hija de Madonna; luce figura y algo más
En las playas de Miami, Lourdes María Ciccone demostró que forma parte de la tendencia de las axilas peludas

En este nuevo sueño que el pequeño emprenderá no estará solo, pues su madre ha decidió acompañarlo junto con sus hermanos a Portugal en lo que algunos medios refieren sería un “movimiento permanente”.

Se conoce que Madonna compró un súper mansión en las afueras de Lisboa, muy cerca del campo donde entrena el club, con un valor de 5,6 millones de dólares, de acuerdo con el diario The Sun.

No te pierdas esto 

Madonna se destapa con erótico desnudo en las redes
58 años de edad y la Reina del Pop mantiene una bien formada figura que eleva cualquier ritmo cardiaco

Aunque no esta 100% confirmado, la residencia que la cantante habría comprado es conocida como “Quinta do Relogio”, data del siglo XVIII y habría sido vendida por la inmibiliaria Engel & Völkers. En Vive USA te mostramos algunas fotos de esta lujosa quinta en nuestra galería de la parte superior. No te la pierdas.

Tags: