¡No más sandalias! Plantillas autoadheribles, moda para el verano

Antonio H. Díaz

15:29 | Martes 20 de Junio 2017

Este novedoso invento es hipoalergénico y protege al pie al igual que unas sandalias
Nakefit son suelas adhesivas hipoalergénicas, antideslizantes y resistentes para la plantilla del pie y para diferentes tipo de suelo. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
0
Garantiza la protección de las verrugas plantares, hongos o cualquier otro elemento de infección producido del contacto de la piel con el suelo. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
1
Al tratarse de materiales elásticos, son unitalla y lo hay para mujeres, niños y hombres. Se encuentran disponibles en color negro, azul y rosa. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
2
Las cómodas almohadillas pueden ponerse y quitarse con facilidad en varias ocasiones. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
3
(Foto: Cortesía kickstarter.com)
4
(Foto: Cortesía kickstarter.com)
5

Si eres de los que gustan por llevar los pies descalzos todos el tiempo, pero no puedes por temor a lastimarte la piel, este nuevo invento podría ser tu mejor opción. Se trata de una suela que puede autoadherirse a la planta del pie y que permite realizar tus actividades, sin riesgos.

Este artículo llamado Nakefit consiste en suelas adhesivas hipoalergénicas que son resistentes al agua además que protegen al pie de el sol y son anti-cortadas por el contacto con el suelo.

Este producto de fabricación italiana ya se encuentra en el mercado y puede ser adquirido en cualquier parte del mundo a través del sitio web de kickstarter.com.

Te puede interesar 

¿Vestir de negro en verano? ¿Por qué sí?
Existe la creencia que no se viste de negro durante el verano porque pasarás más calor, sin embargo, hay estudios que afirman lo contrario

Su costo promedio es de 33 dólares. Son resistentes a cualquier tipo de pavimento, incluso si quieres andar sobre las rocas o la arena de las playas.

En Vive USA te presentamos una galería y otros detalles de estas innovadoras plantillas, perfectas para la playa.

También vea 

Famosas ponen de moda inflables para este verano
Parecía que se trataba de una moda pasajera, pero pasó todo lo contrario. Ahora no puedes tener un viaje a la playa sin uno de estos

Tags: