Vestidos y shorts súper cortos, la moda de las celebs para verano

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 20 de Junio 2017

Las famosas ya se pasean por las diversas calles de las ciudades de EU con vestidos que resaltan su anatomía y que les ayudan a sentirse frescas y fashion
La modelo Bella Hadid
La top modelo Bella Hadid luce sus hermosas piernas con este short en color obscuro y unos botines del mismo tono. (Foto Grosby Group)
0
La modelo Kai Gerber
La modelo Kai Gerber con un look muy fresco, short y chamarra de mezclilla. (Foto Grosby Group)
1
La actriz Emma Watson
La actriz Emma Watson no siempre nos muestra que menos es más y con esa cara angelical nadie le dice lo contrario. (Foto Grosby Group)
2
La actriz Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence mostró sus torneadas piernas con este jumper-short en color beige, el look perfecto para estos días de sol. (Foto Grosby Group)
3
  • La modelo Bella Hadid
  • La modelo Kai Gerber
  • La actriz Emma Watson
  • La actriz Jennifer Lawrence

El miércoles 21 de junio inicia formalmente el verano en el hemisferio norte y los días soleados y altas temperaturas están por aumentar aún más en todas partes, en esta época de largos tiempos libres las celebridades gustan por pasear y algunas de las bellas chicas de la farándula ya están luciendo sus mejores prendas para este caluroso clima.

En California -el lugar preferido de los famosos para vivir- se espera una ola intensa de calor, pues en algunas partes del estado se estima que el termómetro alcance los 41°C o más, por lo que el mejor arsenal para pasar esta temporada fresco son las ropas ligeras.

Por ello la moda se apodera del verano y los lentes de sol, las blusas de seda y algodón, los crop tops, así como los vestidos ultra ligeros, los shorts de mezclilla y tight shorts (muy cortos) son los favoritos de las estrellas.

Te puede interesar 

Bustier, la sexy tendencia que las celebridades llevan a otro nivel
Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos, o para acaparar miradas en una noche de tragos.

Jennifer Lawrence, Kaia Gerber, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, entre otras bellezas ya se pavonean por las calles de las ciudades en los diferentes estados de Estados Unidos dejando huella con sus estilos únicos que resaltan su figura, pero sobre todo que las mantienen frescas.

En Vive USA te mostramos una galería con las celebs que desde hace unos días se están adelantando y le están sacando provecho al verano con diseños fashionistas.

También te puede interesar 

Nude leggins, la tendencia de moda que las famosas saben lucir
Esta prenda parece ser la favorita de algunas celebrities

Tags: