Estas celebridades viven de manera sencilla

Ximena Cassab

07:04 | Martes 20 de Junio 2017

No todas las celebridades deciden despilfarrar su dinero y ellos son los mejores ejemplos
Jennifer Lawrence en alfombra roja
Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de los últimos años. Aunque la actriz puede contratar un chofer, ella prefiere conducir su propio Chevy Volt, evita las tiendas de lujo y aunque no lo creas, vive en el mismo departamento en el que vivía antes de convertirse en una celebridad. Foto: Wikipedia.
0
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio. Aunque el actor es dueño de su propia isla privada cerca de Belice, suele ser humilde en sus gastos diarios. Tiene un solo coche y no cuenta con un jet privado. De acuerdo con declaraciones, prefieres cuidar su dinero para mantener independencia profesional. Foto: Wikimedia.
1
Tyra Banks
Tyra Banks La ex modelo de Victoria’s Secret ha confesado a Forbes que antes de hacer una compra pregunta a su contador su lo puede pagar. La realidad es que con millones en el banco, este ángel prefiere mesurar sus gastos. Foto: Wikimedia.
2
Tobey Maguire
Tobey Maguire. Tras crecer limitado de dinero, este actor ha decidido no convertirse en otro hollywoodense despilfarrador. Aunque compró una gran casa en Brentwood, California, lo considera como una inversión a largo plazo para su familia y no un gasto frívolo. Su objetivo es que sus gastos no se vuelan descontrolados y que pueda vivir una vida cómoda sin necesidad de trabajar sin parar. Foto: Wikimedia.
3
  • Jennifer Lawrence en alfombra roja
  • Leonardo DiCaprio
  • Tyra Banks
  • Tobey Maguire
Especial

Puede ser que al escuchar la palabra “celebridad” se te vengan a la cabeza algunas ideas de lujos carísimos y despilfarro de grandes cantidades de dinero que probablemente no estarán a tu alcance, a menos de que ahorres durante años.

Algunos famosos han hecho compras innecesarias y ridículas. El cantante de U2, Bono, por ejemplo, compró un boleto de avión para uno de sus sombreros, que le costó $1.700 dólares. 
Estamos acostumbrados a leer cómo los famosos entregan su vida a los excesos y vemos, a través de sus propias cuentas en redes sociales, cómo el dinero pierde sentido y dimensión. Algunos gastan sus fortunas en bienes raíces, otros en moda y viajes, y algunos cuando más en filantropía. No importa donde lo metan, se trata de cantidades exorbitantes.

Puede interesarte 

Las celebridades con las mascotas más exóticas
Parece que a ellos no les bastó con la compañía del “mejor amigo del hombre”

Sin embargo, no todas las celebridades viven una vida lujosa y de derroche de dinero. Aunque no lo creas, hay algunas que son personas de gustos sencillos y llevan una vida tranquila. Claro que sus gastos promedio son más altos que el de una persona de clase media, pero demuestran que utilizar el transporte público y comer en restaurantes callejeros no es cosa reservada para los “mortales”.

Las siguientes celebridades están conscientes del refrán “el dinero no compra la felicidad” y prefieren llevar una vida modesta con gastos planeados. 

No te pierdas 

Tags: