La solución a tus problemas de “camping” llegó con esta futurista cápsula

Diana Espinoza

07:02 | Miércoles 21 de Junio 2017

Está hecha con materiales resistentes a la intempiere y promete combinar lo mejor del hogar y la naturaleza

Acampar es una de las mejores experiencias de viaje porque estás en contacto directo con la naturaleza, pero justo en esta virtud radica su problema.

A la hora de dormir, los mosquitos pueden hacerte pasar la peor de las noches o el clima arruinar la salida con tus amigos.

Te puede interesar 

Los mejores sitios para acampar en Canadá
Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en medio de los parque naturales de América del Norte
 

Pensando en este problema, el diseñador Fabian Mazzola de Bitlens Studio (agencia de Shangai establecida en Los Ángeles) creó un nuevo concepto de “camping pod”. En colaboración con la agencia de publicidad Anomaly, creó una cápsula para acampar hecha con materiales resistentes a la intemperie, por lo que es funcional en climas de montaña, desiertos y… ¡cualquiera que se te ocurra! La lujosa cápsula es autosostenible.

¿El diseño te parece conocido? Es porque está inspirada en MINI Cooper Countryman F60. Al igual que el automóvil, el espacio está acondicionado para que sea lujoso y funcional. Cuenta con cocina, dormitorio y baño.

Los arquitectos y artistas 3D de Bitlens Studio quieren que las experiencias del “camping” se reduzcan sólo a las que te hacen disfrutar la actividad. “Quería crear una idea, una ilusión de una cápsula futurista que tuviera todas las habitaciones que un hogar tiene”, dijo el diseñador.

Mira los interiores en nuestra galería.

Recomendamos  

Parque Nacional Big Bend, el lugar ideal para acampar en Texas
Montañas, cañadas, el rio Bravo y grandes extensiones para acampar son algo de lo que ofrece el Parque Nacional Big Bend en Texas

Tags: