¿Tienes buena memoria? Estos trabajos son para ti

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 21 de Junio 2017

Tu capacidad para recordar cosas y datos a detalle te puede abrir las puertas a estos empleos
Anunciante de radio y televisión, estos son los que presentan música, noticias y proveen comentarios sobre tópicos importantes, por lo que deben recordar datos, fechas y nombres todo el tiempo. Tienen un salario promedio de 44 mil 030 dólares.
0
Tutores de educación para adultos, estos incluyen a aquellos que enseñan un segundo idioma a personas adultas o ayudan a jóvenes a mejorar ciertas materias, el promedio de salarios supera los 53 mil dólares.
1
Maestro de escuela primaria, con un salario promedio que supera los 56 mil dólares.
2
Profesores de Literatura, es evidente que la memoria es vital para quienes tiene que citar autores y libros constantemente, estos ganan 67 mil 910 dólares en promedio.
3
Ingenieros ambientales, con salarios que en promedio superan los 86 mil dólares.
4
Anestesistas, deben recordar fórmulas de medicamentos y cantidades, estos pueden aspirar a salarios que superan los 150 mil dólares anuales.
5
Actor de teatro, los actores que ejecutan actos en vivo, deben recordar puntualmente sus líneas, estos ganan en promedio 74 mil dólares anuales.
6

¿Te acuerdas de lo que comiste la semana pasada? ¿Recuerdas los nombres de la mayoría de la gente que conoces? Tal vez te sabes la letra de cada canción que te ha gustado a lo largo de los años. Si es así probablemente tienes buena memoria.

La buena memoria es una habilidad indispensable para algunos empleos que requieren que los trabajadores memoricen números, palabras, imágenes y procedimientos.

La Red de Información Ocupacional de Estados Unidos, una dependencia del Departamento del Trabajo compila información de empleos que destacan la importancia de la “buena memoria” de quienes aspiran a desempeñarlos.

También lee 

Los mejores empleos en EU para personas nocturnas
Aquellos que trabajan mejor de noche tienen distintas opciones de trabajo para aprovechar esas horas de insomnio

Business Insider usó esa información y tomando datos del Buró de Estadísticas Laborales nos presenta una lista de los empleos que te convendría considerar, si tienes esa capacidad.

Así que pon atención, estos son los trabajos mejor pagados para los que poseen una memoria dotada.

No te pierdas 

Los mejores trabajos en EU durante 2016
El sitio Glassdoor analizó los puestos de trabajo y los salarios de cada uno dentro de la Unión Americana

Tags: