Las verdaderas amazonas de la Mujer Maravilla

Alfredo Avalos

05:00 | Miércoles 21 de Junio 2017

La película de la Mujer Maravilla sigue dando mucho de qué hablar y las mujeres que interpretan a las Amazonas, son también increíbles en la vida real
La directora de Mujer Maravilla Patty Jenkins logró reunir a un grupo de mujeres extraordinarias para interpretar a las Amazonas de la Isla de Themyscira.
0
Gal Gadot no es una ex reina de belleza, ha conseguido superar las expectativas de una película de super héroes protagonizada por una mujer.
1
La actriz que hizo casi todas sus escenas de acción sin doble, recibió solo 300 mil dólares por el protagónico.
2
La actriz danesa Connie Nielsen es la reina Hippolyta madre de Diana.
3
Connie Nielsen de 51 años también demostró su increibel condición física durante la filmación.
4
En "House of Cards" Robin Wright encarga a una ambiciosa mujer en política.
5
En la Mujer Maravilla sorprende como la fiera General Antiope, la actriz hizo alarde de condición física.
6
Brooke Ence es otra de las Amazonas de la Isla de Themyscira
7
Brooke de 27 años es campeona de Crossfit y esa condición física fue vital para su desempeño en Wonder Woman.
8
La actriz sueca Lisa Loven Kongsli es la amazona Menalippe.
9
Madeleine Vall Beijner es la guerrera Egeria.
10

Wonder Woman siguen imponiéndose en el gusto de la audiencia a nivel global, estableciendo marcas para una película de super héroes protagonizada por una mujer (Gal Gadot) y dirigida asi mismo por otra mujer (Patty Jenkins).

La película ha recaudado a la fecha casi 850 millones de dólares en taquilla mundial y es la tercera más taquillera del 2017, solo detrás de Guardianes de la Galaxia y La Bella y la Bestia, por lo que se anticipa la continuidad de la franquicia.

Sin duda las escenas de pelea de las Amazonas son algunos de los mejores momentos de la cinta en términos de coreografía y dirección, y para conseguirlo, la directora recurrio a mujeres que son increíbles en la vida real, verdaderas Amazonas.

No te pierdas 

¿Quién es Gal Gadot? la nueva Mujer Maravilla
Aunque no es una desconocida en Hollywood, la actriz israelí es la primera extranjera en interpretar a la Mujer Maravilla

Comenzando por la protagonista Gal Gadot, quien es una verdadera atleta y que realizó muchas de sus escenas sin doble.

Estuvieron también las veteranas actrices Connie Nielsen como la reina Hippolyta, mamá de Diana Prince (Wonder Woman) y Robin Wright como la General Antiope, quienes demostraron una increíble condición física, peleando y montando a caballo en escenas de acción intensa.

Otras de las Amazonas incluyeron a una reina de belleza griega, una campeona de Crossfit y una peleadora profesional, por lo que la intensidad de la cinta, no es una casualidad, cuando se cuenta con mujeres que además de bellas son increíblemente fuertes en la vida real.

En la siguiente galería te compartimos a las Amazonas reales que acompañan a la Mujer Maravilla.

También lee 

¿Es mexicana la Mujer Maravilla?
La nueva cinta Batman vs Superman traerá de regreso a uno de los personajes femeninos más memorables de los comics, la mujer maravilla

Tags: