Sin maquillaje ni retoques, Gwyneth Paltrow presume fenomenal figura en bikini

Antonio H. Díaz

12:43 | Miércoles 21 de Junio 2017

Perece que los remedios naturales que la actriz promueve si surten efecto; así pasó sus primeros días de verano la "mujer más bella del mundo"
Gwyenth Paltrow siempre luce increíble. Estos días la actriz se dio una escapada para disfrutar los primeros días del verano en el mar de Saint Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul de Francia. (Foto: Grosbygroup)
0
A bordo de un yate de lujo, Gwyenth se destapó con un micro bikini negro dejando lucir su complexión natural, brillante y todo esplendor. Sin duda la actriz, en su totalidad, no da cuenta de los 44 años que pesan sobre ella. (Foto: Grosbygroup)
1
En su cuenta de Instagram compartió también una foto y un “envidiable” mensaje para sus fans. “Happy first day of actual summer!” (¡Feliz primer día de verano!). La rubia de 1.75 metros de altura deja ver lo bien que esta pasando el rato en estos días de calor. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
2
Para su edad, Gwyneth luce hoy en día un impresionante y tonificado cuerpo; también su rostro al natural luce perfecto. Ella se ha pronunciado en contra del uso de químicos para embellecerse -aunque a veces los usa, pero sin exceso-, su recomendación es optar por los tratamientos naturales. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
3
Para mantener su vida sana, la californiana tiene buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, pero además lleva a cabo prácticas que resultan “exóticas” algunas van desde ejercicios de reír o tener relaciones sexuales frecuentemente hasta la “limpieza con vapor” para la vagina e incluso picaduras de abeja. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
4
Gwyneth Paltrow tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood no por nada fue considerada en 2013 como “la mujer más bella del mundo” por la revista People. (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
5
(Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
6

Gwyneth Paltrow, considerada en 2013 como “la mujer más bella del mundo” por la revista People, decidió darse una escapada para disfrutar los primeros días del verano en las playas de Francia donde, por cierto, presumió por qué obtuvo ese título, pues mostró su increíble físico entallada en un diminuto bikini negro.

Montada en un yate de lujo, la estrella de 44 años de edad surcó las aguas de la localidad de Saint Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul de Francia.

Las cámaras de los paparazzis no perdieron la oportunidad de captar a esta hermosa rubia quien, pese a su edad y tener dos hijos, luce indiscutiblemente un cuerpo bien conservado y torneado en todos sus más de 1.70 metros de altura. La actriz fue captada disfrutando del sol y paseando por el yate simplemente alegre.

Te puede interesar 

Famosas que se quitan el maquillaje y muestran su belleza natural
Cada vez hay más famosas que en redes sociales se destapan dejando de lado lo artificial en busca de superar estereotipos

Para este viaje la sexy Gwyneth se hizo compañía de su hijo Moses Bruce, de 11 años de edad.

Alejada un poco de los reflectores de Hollywood, la hermosa actriz actualmente se encuentra enfocada en su propia compañía “Goop” en la que da consejos de estilo de vida y ofrece productos y servicios naturales para la mujeres, con el fin de que luzcan bellas de una forma natural.

Recientemente la actriz ha sido cuestionada por sus métodos “absurdos” de belleza; sin embargo, al parecer a ella le estarían funcionando bien -según lo vemos en las fotos-.

La celebre estrella, famosa por su papel como 'Pepper Potts' en la cinta de Iron Man, ha revelado que entre sus métodos de cuidado de belleza utiliza trucos como la “limpieza con vapor” para la vagina e incluso picaduras de abeja contra la inflamación y picores y aunque ella misma reconoce que es método doloroso, también afirma que es efectivo.

Esto te puede interesar 

Bustier, la sexy tendencia que las celebridades llevan a otro nivel
Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos, o para acaparar miradas en una noche de tragos.

Desde hace un par de años la actriz se ha pronunciado en contra del uso de maquillaje y otros productos químicos para mejorar el aspecto de la piel, contrario a ello aconseja remedios naturales para lograr mejores resultados; de hecho se ha convertido para muchos de sus fans en una gurú del estilo.

Si queda duda sobre la belleza de Gwyneth, en Vive USA te compartimos algunas fotos de su más reciente bikinazo en Francia, así como otras imágenes donde reconocemos junto a la actriz que natural es mejor. ¿Qué opinas?

Tags: